La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONTINUAR VOLVER A INTENTAR Al finalizar la segunda década del siglo XXI, la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre será una institución reconocida.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONTINUAR VOLVER A INTENTAR Al finalizar la segunda década del siglo XXI, la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre será una institución reconocida."— Transcripción de la presentación:

1

2 CONTINUAR

3 VOLVER A INTENTAR

4 Al finalizar la segunda década del siglo XXI, la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre será una institución reconocida por su compromiso con la investigación, la proyección social y la formación integral, con impacto regional y nacional, respondiendo a las necesidades del sector productivo, al desarrollo Empresarial y Social. MISION VISION

5 CONTINUAR

6 Consolidar el área de Desarrollo Humano para el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad institucional. Fomentar la participación de la comunidad en los programas y actividades culturales para propiciar la integración y la formación integral. Motivar la participación en las actividades deportivas y recreativas para promover “mente sana en cuerpo sano”. Estimular la inversión en recursos y potencial humano que permita fortalecer y ampliar los programas dedicados al bienestar institucional. OBJETIVOS DE PROYECCION SOCIAL OBJETIVOS DE LA CALIDAD OBJETIVOS DE BIENESTAR

7 CONTINUAR

8 MODELO DE PRACTICAS MODELO DE INVESTIGACIÓN MODELO PEDAGÓGICO

9 CONTINUAR

10 DIRECCIONAMIENTO DEPORTIVO DIRECCIONAMIENTO DE PRACTICAS DIRECCIONAMIENTO DE ESTRATEGICO

11 CONTINUAR

12 2015 - 20192015 - 20202014 - 2019

13


Descargar ppt "CONTINUAR VOLVER A INTENTAR Al finalizar la segunda década del siglo XXI, la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre será una institución reconocida."

Presentaciones similares


Anuncios Google