La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El mundo se abre ante mis ojos, viajo a otras culturas y enriquezco mi ser, con la tecnología reconozco SU grandeza en este mi aprehender, Nuevas herramientas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El mundo se abre ante mis ojos, viajo a otras culturas y enriquezco mi ser, con la tecnología reconozco SU grandeza en este mi aprehender, Nuevas herramientas."— Transcripción de la presentación:

1 El mundo se abre ante mis ojos, viajo a otras culturas y enriquezco mi ser, con la tecnología reconozco SU grandeza en este mi aprehender, Nuevas herramientas al alcance de nuestras manos, Nuevas maneras de enseñar y de aprender, De descubrir el mundo y transmitir conocimientos, Nuevas maneras de desarrollar habilidades y destrezas para recrear escenarios nuevos de información. Y ante nuestros ojos un reto: mostrar el conocimiento en nuevas miradas.

2 Interrogantes 1.¿Cuales han sido los mejores aportes cognitivos que usted ha adquirido en su formación en las TICS? 2. ¿Cuáles han sido los mayores obstáculos o dificultades en este aprendizaje? 3. Como asocia usted las competencias adquiridas con la Tics. 4. ¿Cómo aporta a mi crecimiento integral el uso de las TICS? Institución Educativa Simón Bolívar Grupo # 72 Por: María Irma Grisales Luz María Morales Angélica Vega

3 Cuando un maestro descubre una herramienta nueva y la aplica en su quehacer entra en un proceso de autoaprendizaje y de aprestamiento, crea y se proyecta de una manera distinta para sus estudiantes. Nuevas herramientas al alcance de nuestras manos, Nuevas maneras de enseñar y de aprender, De descubrir el mundo y transmitir conocimiento; El mundo se nos abre a cada paso que damos, nuevas estrategias para recrear escenarios de informacion y conocimiento Y ante nuestros ojos un reto: mostrar el conocimiento en nuevas miradas. El mundo se abre ante mis ojos, viajo a otras culturas y enriquezco mi ser, con la tecnología reconozco SU grandeza en este mi aprehender


Descargar ppt "El mundo se abre ante mis ojos, viajo a otras culturas y enriquezco mi ser, con la tecnología reconozco SU grandeza en este mi aprehender, Nuevas herramientas."

Presentaciones similares


Anuncios Google