La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Universidad Tecnológica del Cibao Oriental Sistema de Información Gerencial Ing. Alba Lissette Peguero.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Universidad Tecnológica del Cibao Oriental Sistema de Información Gerencial Ing. Alba Lissette Peguero."— Transcripción de la presentación:

1 Universidad Tecnológica del Cibao Oriental Sistema de Información Gerencial Ing. Alba Lissette Peguero.

2 Trabajo de Investigación Lorfanklin De Jesús Morillo Brito. 2 0 1 0 - 0 2 9 1

3 Tipo de Empresa:  Publica

4 MISION  Tiene como misión maximizar el nivel de vida de nuestr@s asociad@s otorgando servicios financieros, enseres del hogar y recreativos a tasas y precios competitivos para satisfacer sus necesidades y exigencias, cuidando la rentabilidad, el clima laboral, los acuerdos interinstitucionales para mantener una relación armoniosa con todos los grupos que interactúan.

5 VISION  Tiene como visión ser la cooperativa más competitiva del país y la región, capaz de administrar con una perspectiva global e integracionista en el menor tiempo posible.

6 NUESTROS VALORES Con los Socios:  Comunicación Permanente : Intercambiamos con nuestros socios, les escuchamos, mejoramos los servicios acorde con sus demandas para satisfacer necesidades presentes y futuras, preservando la dignidad humana.  Solidaridad y fraternidad : Fomentamos la filosofía cooperativista como principal alternativa de solución a los problemas que les conciernen.

7 Cont,  Lealtad: Fomentamos la lealtad apelando a su doble rol de dueños y clientes.  Con el Personal: Trato justo a nuestros empleados.

8 Segmento del mercado al que esta dirigida:  Esta empresa esta dirigida principalmente a las maestras y maestros del sector publico y empleados que laboran en el área de Educación, cabe destacar que es el Ministerio de Educación de la Republica Dominicana.

9 Factores Internos: 1. Profesionalidad 2. Excelente Servicios 3. Excelentes Relaciones Humanas 4. Capacitación 5. Entrega en el trabajo  El personal que labora en la institución cuenta con una preparación de alta calidad.

10 Factores Externos: 1. El gobierno y la variación de los impuestos en los precios. 2. El desempleo que azota el país.

11 Matriz FODA Factores Internos Factores Externos Fortalezas:  Accesibilidad  Responsabilidad  Rapidez  Eficacia  Buenas relaciones humanas en el personal Amenazas:  Competencia  Desempleo  Poco espacio del local  Falta de oficinas (Sucursal) Oportunidades: Ingreso de nuevos profesionales a laborar en el MINERD. Crecimiento de la población profesional en la zona Nuevas universidades Fortalezas y Oportunidades (FO): Mantener las fortalezas y aprovechar las oportunidades. Debilidades y Oportunidades (DO): Estrategia para corregir las debilidades y aprovechar las oportunidades. Listas de Amenazas: хAlta taza de desempleo хCompetencia de nuevas cooperativas Fortalezas y Amenazas (FA): Estrategia de aumentar las fortalezas y buscar formas de atraer nuevos clientes. Debilidades y Amenazas(DA): Estrategia para minimizar lo mas mínimo ambas tanto las Debilidades y las Amenazas.


Descargar ppt "Universidad Tecnológica del Cibao Oriental Sistema de Información Gerencial Ing. Alba Lissette Peguero."

Presentaciones similares


Anuncios Google