La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación: La jornada se enmarca en el desarrollo del trabajo del proyecto europeo MACS+, cuyo objetivo ha sido recopilar el estado del conocimiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación: La jornada se enmarca en el desarrollo del trabajo del proyecto europeo MACS+, cuyo objetivo ha sido recopilar el estado del conocimiento."— Transcripción de la presentación:

1 Presentación: La jornada se enmarca en el desarrollo del trabajo del proyecto europeo MACS+, cuyo objetivo ha sido recopilar el estado del conocimiento de las metodologías para el análisis de la seguridad en caso de incendio en busca de diseños en los que las medidas de protección estén realmente optimizadas. Cuota: Asistencia gratuita, previa inscripción Plazas limitadas Inscripciones: 1) Enviando un email a: adiazlucas@adconsultores.com con la Referencia: Jornada_saix 2) Rellenando el formulario en : http://bit.ly/jr1a3W 3) Directamente llamando a Aitor Díaz Tel.: 637 303 173 Más información: www.tecnalia.com SEGURIDAD ANTE INCENDIO BASADA EN PRESTACIONES MARCO REGLAMENTARIO INTERNACIONALY TECNOLOGIAS AVANZADAS PARA COMPETIR EN UN MERCADO GLOBAL Martes 18 de Diciembre de 2012 Avenida Abandoibarra 3. Bilbao BIZKAIA ARETOA (BILBAO) El entorno globalizado y la situación económica actual llevan a que los vectores de diferenciación e internacionalización sean cada vez más necesarios en toda empresa que desempeñe su labor en casi cualquier sector, siendo especialmente clave en el de la construcción en general, y el de la protección contra incendios en particular. A lo largo de diferentes ponencias impartidas por expertos de referencia en la materia, se pondrán en valor metodologías de diseño que permiten optimizar la inversión en medidas de protección dando lugar a edificios e infraestructuras mas competitivas, más sostenibles y a la vez más seguras.

2 9:00Acceso y entrega de documentación 9:10 Bienvenida D. Rafael Sarasola. Presidente de TECNIFUEGO - AESPI D. Jesús Diez. Director del Área de Infraestructuras de TECNALIA 9:30El marco reglamentario Enfoque prestacional de la seguridad en caso de incendio. Nuevos proyectos singulares en el área del Gran Bilbao D. Pedro Izaga Alonso. Subdirector de Protección Civil, Área de Seguridad, AYUNTAMIENTO DE BILBAO. 10:10 Ingeniería de seguridad ante incendio. Metodologías de diseño (I) Ingeniería de seguridad ante incendio. Doctrina y retos de futuro en un contexto internacional D. Fernando Morente Belmez. Responsable del equipo de seguridad ante incendio y explosiones de TECNALIA La certificación internacional de producto como garantía de seguridad Dña. Izaskun Martinez Lanz. Responsable de Laboratorio de seguridad frente incendios de TECNALIA 11:30 Pausa. Café 12:00 Ingeniería de seguridad ante incendio. Metodologías de diseño (II) Nuevos conceptos de comportamiento estructural en caso de incendio de acuerdo a ensayos a escala real D. Ramón Ugartetxe Fernández. Ingeniero de seguridad ante incendio de TECNALIA Metodologías analíticas para un diseño optimizado de las medidas de protección D. Fernando Morente Belmez. Responsable del equipo de seguridad ante incendio y explosiones de TECNALIA 13:30 Coloquio (con todos los ponentes) 14:00 Clausura AGENDA SEGURIDAD ANTE INCENDIO BASADA EN PRESTACIONES MARCO REGLAMENTARIO INTERNACIONALY TECNOLOGIAS AVANZADAS PARA COMPETIR EN UN MERCADO GLOBAL Martes 18 de Diciembre de 2012 Avenida Abandoibarra 3. Bilbao BIZKAIA ARETOA (BILBAO)


Descargar ppt "Presentación: La jornada se enmarca en el desarrollo del trabajo del proyecto europeo MACS+, cuyo objetivo ha sido recopilar el estado del conocimiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google