La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Edward Fabián Betancourt Otero. Un estudiante estudia en una universidad y esta en la banda de guerra de la universidad, tiene beca para toda la carrera.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Edward Fabián Betancourt Otero. Un estudiante estudia en una universidad y esta en la banda de guerra de la universidad, tiene beca para toda la carrera."— Transcripción de la presentación:

1 Edward Fabián Betancourt Otero

2 Un estudiante estudia en una universidad y esta en la banda de guerra de la universidad, tiene beca para toda la carrera ya que es una persona de escasos recursos, y por un error que comete lo sacan de la banda, el preocupado por que no tenia como seguir estudiando ya que le cancelarían la beca se va para la otra banda de la universidad rival, hace las audiciones y pasa, el instructor de la banda se le acerca y le dice que le da una beca completa, pero el tiene que decirle todos los pasos y las canciones de la otra banda. ¿ Que debe hacer el estudiante ?

3 Mi punto de vista es que no debe decir los pasos y las canciones y tratar de buscar otras soluciones o ir a la universidad de donde lo sacaron y tratar de volver a ganarse la beca con sus cualidades ya que se destacaba por ser uno de los mejores.

4


Descargar ppt "Edward Fabián Betancourt Otero. Un estudiante estudia en una universidad y esta en la banda de guerra de la universidad, tiene beca para toda la carrera."

Presentaciones similares


Anuncios Google