La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MAXIMAS De SAN MARTIN a MERCEDES TOMASA. Humanizar y sensibilizar el carácter es también, concretar una actitud franca de leal convivencia y de comprensión.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MAXIMAS De SAN MARTIN a MERCEDES TOMASA. Humanizar y sensibilizar el carácter es también, concretar una actitud franca de leal convivencia y de comprensión."— Transcripción de la presentación:

1 MAXIMAS De SAN MARTIN a MERCEDES TOMASA

2

3 Humanizar y sensibilizar el carácter es también, concretar una actitud franca de leal convivencia y de comprensión limpia de quienes nos rodean y comparten nuestro quehacer

4 con la mentira van la debilidad, la sordidez y la estulticia. El espíritu libre usa siempre la verdad, ya que es ella la razón de su libertad;

5 La amistad es el lazo de unión de sentimientos vertebrados en una seria similitud de pareceres, la elevación de intenciones; es el amor sin sexo de dos cuerpor que comparten un alma ; el lazo capaz de unir en una amplia conjunción, dos modos de sentir, en un mismo sentimiento. Confianza para hacer; respeto para merecer y amistad para ser.

6 ANDINA S


Descargar ppt "MAXIMAS De SAN MARTIN a MERCEDES TOMASA. Humanizar y sensibilizar el carácter es también, concretar una actitud franca de leal convivencia y de comprensión."

Presentaciones similares


Anuncios Google