La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Organizaciones que ayudan a los animales Pankycache.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Organizaciones que ayudan a los animales Pankycache."— Transcripción de la presentación:

1 Organizaciones que ayudan a los animales Pankycache

2 Entre unos: Asociación Protectora de Animales de México (APASDEM), que fue formada en el 2006 por un grupo de organizaciones que luchan por el respeto de los derechos de los seres del mundo animal. La ONG Protección Animal, la cual se preocupa por el cuidado de especies silvestres.

3 L a Asociación México Antitaurino trabaja en la erradicación de las corridas de toros, novilladas, pamplonadas y eventos similares. La Asociación Mexicana por los Derechos de los Animales (AMEDEA), la cual enfoca sus acciones en la filosofía de que amar a los animales es querer a nuestra propia especie, evitar la violencia a toda costa y promover el amor como eje rector de una sociedad, luchar con alegría y no con autocompasión.

4 La Declaración Universal de los Derechos de los Animales, emitida el 15 de octubre de 1978 por la UNESCO. En ésta se establecen catorce puntos, entre ellos: el derecho a la igualdad de consideración moral, al respeto, a la no crueldad, a la libertad, a no ser objetos de lucro, a no ser abandonados, a un trabajo bajo normas humanitarias, a un trato humanitario en los laboratorios, a un trato humanitario en todo el proceso de consumo.


Descargar ppt "Organizaciones que ayudan a los animales Pankycache."

Presentaciones similares


Anuncios Google