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¡Saber llevar a tu jefe!. ¿Qué hace tu jefe?  Tomar decisiones  Propiciar acuerdos  Asesorar  Escuchar  Dirigir  Innovar  Atender a la gente 

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Presentación del tema: "¡Saber llevar a tu jefe!. ¿Qué hace tu jefe?  Tomar decisiones  Propiciar acuerdos  Asesorar  Escuchar  Dirigir  Innovar  Atender a la gente "— Transcripción de la presentación:

1 ¡Saber llevar a tu jefe!

2 ¿Qué hace tu jefe?  Tomar decisiones  Propiciar acuerdos  Asesorar  Escuchar  Dirigir  Innovar  Atender a la gente  Enfrentar y resolver problemas…

3 Conocer a tu jefe  Sus motivaciones  Sus potencialidades  Sus debilidades

4 Relación sana con el jefe a través de:  Retroalimentación  Comunicación funcional (verbal y no verbal)  Aportar más soluciones que problemas  Ser oportuno (lugar y momento adecuado)  Cumplir con lo acordado (tiempo y forma)

5 Ejercer influencia en el jefe  Anticiparse a ciertas situaciones  Estar atento al contexto  Entender sus motivaciones.  Comprender cuáles son sus objetivos

6 Y además…  Manejar relaciones difíciles  Controlar el estrés  No olvidar la educación  Observar y aprender


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