La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MALWARE Cristian velez Sebastian Martinez 9-C Carlos Fernández Guamán 2015.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MALWARE Cristian velez Sebastian Martinez 9-C Carlos Fernández Guamán 2015."— Transcripción de la presentación:

1 MALWARE Cristian velez Sebastian Martinez 9-C Carlos Fernández Guamán 2015

2 M ALWARE Son programas creados por ciberdelincuentes para causar daño a los computadores de los usuarios El virus : inserta parte de su código interno dentro de programas legítimos. De este modo, un usuario podría estar ejecutando un software genuino y a la vez el virus si dicho archivo está infectado. El gusano : es código malicioso diseñado para propagarse automáticamente a través de cualquier medio como dispositivos de almacenamiento USB, discos duros, redes corporativas, redes sociales, etc. El troyano : es código malicioso que no se propaga automáticamente ni tampoco infecta archivos. La particularidad de los troyanos es que simulan ser programas legítimos y de utilidad, sin embargo, su objetivo es completamente contrario.

3 ¿Como detectar un malware? Es muy difícil detectar sin los medios o herramienta necesarias. Lo necesario para poder detectar es tener un buen programa de solución de seguridad ¿Cómo evitar ser victima de los malware? Para evitar un malware se necesita se precavido y evitar descargar programas desconocidos a tu PC o móvil, ni dar clic a enlaces desconocidos ¿Qué se debe hacer cuando tu PC ya esta infectado con el Malware? Primero debes de instalar un antivirus y hacer un analisis completo del sistema y despues de hacer esto debes cambiar todas tus contraseñas que tengas guardadas en tu PC


Descargar ppt "MALWARE Cristian velez Sebastian Martinez 9-C Carlos Fernández Guamán 2015."

Presentaciones similares


Anuncios Google