La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GSM Incoming.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GSM Incoming."— Transcripción de la presentación:

1 GSM Incoming

2 GSM Incoming QUIÉNES SOMOS
Somos un equipo innovador, joven y dinámico que cuenta con una basta experiencia en el sector de agencias de viajes y turismo. GSM Incoming es una DMC (Destination Management Company) especializada en la preparación de FIT’s, congresos, eventos y viajes de incentivos. Nuestro principal objetivo es detectar las necesidades del cliente y darle solución y respuesta a sus proyectos brindando productos y servicios de alta calidad y profesionalidad.

3 GSM Incoming MISIÓN Buscamos la excelencia en nuestra labor, brindando las mejores opciones para su viaje. Ofrecemos un servicio personalizado, serio, y comprometido con el único objetivo de satisfacer a nuestros clientes. Deseamos que el cliente se encuentre a gusto para que nos vuelva a elegir en futuros proyectos.

4 GSM Incoming QUÉ HACEMOS Somos su socio estratégico en España.
Especializados en el diseño y ejecución de eventos, actividades, excursiones, transporte y todo lo necesario para que la logística de su programa turístico se lleve a cabo de manera satisfactoria. Encárguenos todo lo relacionado con su viaje y nosotros coordinaremos y contrataremos los servicios que usted o su empresa necesiten.

5 GSM Incoming CÓMO LO HACEMOS
Basándonos en una extensa red de proveedores locales con los más altos conocimientos, experiencia y recursos del sector. Lo que nos permite negociar las mejores condiciones del mercado local a través de nuestra propuesta B2B. Contamos con los mejores y más destacados alojamientos, restaurantes, traslados, transportes,  actividades y excursiones. Ponemos a su disposición un amplio abanico de localizaciones para conferencias, eventos temáticos, cenas de gala y todo lo que pudiera estar relacionado con su evento.

6 GSM Incoming DÓNDE ESTAMOS Bilbao Galicia Barcelona Madrid I. Baleares
Valencia Sevilla Málaga I. Canarias

7 GSM Incoming NUESTROS SERVICIOS

8 GSM Incoming MEETINGS Buscamos y contratamos para usted o su empresa:
Sala de reuniones Sistemas de iluminación Audio Pantallas Traductores Catering Azafatas Servicio de acreditación

9 GSM Incoming VIAJES DE INCENTIVOS Turísticos Aventuras Lúdicos
Actividades Deportivas Cooperación Religiosos De lujo Presentación de productos Sorprendentes

10 GSM Incoming CONGRESOS
Somos su socio estratégico para garantizar el desarrollo satisfactorio de su congreso. Nos encargamos de todas las áreas: Logística Comercial Tecnológica Financiera Contratación de Espectáculos Acreditaciones Catering Programas especiales para acompañantes

11 GSM Incoming EVENTOS Organizamos su evento de acuerdo a un plan estratégico conjunto. Reserva de Alojamiento Cenas de galas Alquiler de salas. Mapping Contratación de Espectáculos Elementos decorativos Catering Alquiler de Palacios o Cortijos

12 GSM Incoming HOTELES DE LUJO
Contamos con acuerdos con los principales hoteles de lujo en toda España. Poniendo a disposición de nuestros clientes los más exclusivos servicios del más alto standing.

13 GSM Incoming RESTAURANTES
Gracias a excelentes acuerdos colaboramos con restaurantes de primer nivel: desde locales temáticos hasta cocinas internacionales galardonadas con estrellas Michelín.

14 GSM Incoming CATERING En colaboración con empresas de catering de indudable prestigio, logramos que su evento destaque por su elegancia y exclusividad, poniendo especial acento en la calidad del servicio y de los productos.

15 GSM Incoming ACTIVIDADES Team Building o Team Work Gymkanas
Outdoor Training Alquiler de Barcos y Veleros Viajes Sociales Viajes Ecológicos Viajes Temáticos (e.j. enológicos) entre otras opciones.

16 GSM Incoming EVENTOS DEPORTIVOS
Organizamos visitas para ver los mejores espectáculos deportivos de la actualidad. Con las mejores ubicaciones y a los mejores precios de mercado podrá disfrutar de fútbol de primer nivel, torneos de tenis y carreras del Mundial de Formula 1, entre otros.

17 GSM Incoming MONUMENTOS, ARQUITECTURA, MUSEOS
Los acompañamos a visitar los monumentos más emblemáticos, a conocer los edificios más espectaculares y a disfrutar de los museos más relevantes de nuestra geografía con guías turísticas de reconocida experiencia.

18 GSM Incoming LOGÍSTICA
Disponemos de las mejores flotas de vehículos para sus viajes privados, de negocios, incentivos, congresos... Transfers in/out Rutas alrededor de España Viajes privados

19 GSM Incoming GSM Incoming Muchas Gracias CONFÍE EN NOSOTROS
@gsmincoming


Descargar ppt "GSM Incoming."

Presentaciones similares


Anuncios Google