La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Esta vez, las flores hablarán por mí. Esta vez, las flores hablarán por mí.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Esta vez, las flores hablarán por mí. Esta vez, las flores hablarán por mí."— Transcripción de la presentación:

1

2 Esta vez, las flores hablarán por mí. Esta vez, las flores hablarán por mí.

3 No sé cómo te encontrarás, pero estas flores hablarán por mí. No sé cómo te encontrarás, pero estas flores hablarán por mí.

4 Sea o no tu cumpleaños, que ellas sean el más sincero regalo. Sea o no tu cumpleaños, que ellas sean el más sincero regalo.

5 Tengas o no niños cerca de ti, que ellas te traigan bríos de vida nueva. Tengas o no niños cerca de ti, que ellas te traigan bríos de vida nueva.

6 Si perdiste un ser querido, que ellas puedan recordarte que DIOS existe. Si perdiste un ser querido, que ellas puedan recordarte que DIOS existe.

7 Si tu fe está debilitada, que ellas puedan hacer que se produzcan los milagros. Si tu fe está debilitada, que ellas puedan hacer que se produzcan los milagros.

8 Si no has sido feliz, que ellas te ayuden a recuperar la felicidad. Si no has sido feliz, que ellas te ayuden a recuperar la felicidad.

9 Si la economia te preocupa, que ellas te puedan recordar que el Universo siempre acaba supliendo nuestras necesidades. Si la economia te preocupa, que ellas te puedan recordar que el Universo siempre acaba supliendo nuestras necesidades.

10 Si te ves sol@ y olvidad@, que ellas te hagan sentir la Presencia. Si te ves sol@ y olvidad@, que ellas te hagan sentir la Presencia.

11 Si piensas que nadie te valora, que ellas hagan que reconozcas tu propio valor. Si piensas que nadie te valora, que ellas hagan que reconozcas tu propio valor.

12 En el lugar donde estés, deja que estas flores hablen por mí. En el lugar donde estés, deja que estas flores hablen por mí.

13 Yo sólo deseo que estés bien. Yo sólo deseo que estés bien.

14 Pero si no lo estuvieras, recuerda: bajo la Luz del Amor no hay mal que no encuentre su fin. Pero si no lo estuvieras, recuerda: bajo la Luz del Amor no hay mal que no encuentre su fin.

15

16 SI DESEAS RECIBIR ESTAS REFLEXIONES ESPIRITUALES ENVIA UN CORREO A: jhluna2007@gmail.com Y CON MUCHO GUSTO TE LOS ENVIARÉ GRATUITAMENTE.

17 Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en www.powerpoints.org Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu email pulsa aquíaquí


Descargar ppt "Esta vez, las flores hablarán por mí. Esta vez, las flores hablarán por mí."

Presentaciones similares


Anuncios Google