La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Catalina Castro. Un buen asado al palo puede convertirse en la delicia de muchos paladares de viajeros y pobladores. Es que un tierno corderito o un buen.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Catalina Castro. Un buen asado al palo puede convertirse en la delicia de muchos paladares de viajeros y pobladores. Es que un tierno corderito o un buen."— Transcripción de la presentación:

1 Catalina Castro

2 Un buen asado al palo puede convertirse en la delicia de muchos paladares de viajeros y pobladores. Es que un tierno corderito o un buen costillar de vacuno, preparado con dedicación, buenos aliños y un fuego cariñoso y frondoso se convierten en los ingredientes de un plato típico de la gastronomía patagónica.

3 ¿En que consiste? Este asado al palo consiste en que el animal se estaquea en el asador ( que es de fierro)y se para inclinado hacia el fuego.

4 SU PREPARACION Se sazona con salmuera y se cuece por el lado opuesto al pelo.Cuando estos se desprenden con facilidad, entonces se sabe que esta cocido.aqui,tambien se le quitan los pelos, con un paño o se raspa con u cuchillo. Cada comensal,preminido de un cuchillo debe esmerarse en hacer un corte preciso,que saque cuero, grasa y carne de modo que todos puedan saborear del mismo modo, este exquisito deleite astronómico propio del campo.

5

6 LAS MEDIDAS. Tenemos un vástago vertical de 1.60 metros, hay que recordarnos que parte de este vástago va a quedar enterrado para detener la cruz, pueden ser unos 40 centímetros. Además dos vástagos horizontales (uno arriba y el otro abajo) de 60 centímetros cada uno.

7


Descargar ppt "Catalina Castro. Un buen asado al palo puede convertirse en la delicia de muchos paladares de viajeros y pobladores. Es que un tierno corderito o un buen."

Presentaciones similares


Anuncios Google