La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Apple iPhone 3G S Los primeros equipos eran enormes y pesados, por lo que estaban destinados casi exclusivamente a su uso a bordo de vehículos. Generalmente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Apple iPhone 3G S Los primeros equipos eran enormes y pesados, por lo que estaban destinados casi exclusivamente a su uso a bordo de vehículos. Generalmente."— Transcripción de la presentación:

1

2 Apple iPhone 3G S

3 Los primeros equipos eran enormes y pesados, por lo que estaban destinados casi exclusivamente a su uso a bordo de vehículos. Generalmente se instalaba el equipo de radio en el maletero y se pasaba un cable con el teléfono hasta el salpicadero del coche la telefonía móvil se empezó a desarrollar a finales de los años 40 Leonid Ivanovich Kupriyanovich capaz de hacer conexiones de hasta 1,5 km de distancia. El 3 de abril de 1973,Martin Cooper directivo de Motorola realizó la primera llamada desde un teléfono móvil

4  En starlnk y muy computer se puede ver la evolución que han sufrido los teléfonos móviles desde los primeros modelos que aparecieron en el mercado hasta los más recientes primer “móvil” que apareció en el mercado fue el Mobile Telephone System A (MTA) phone fabricado por Ericsson en 1.956, este modelo se integró en algunos vehículos y tenía un peso de 40 kilos.Mobile Telephone System A (MTA) phone fabricado por Ericsson

5  DynaTAC 8000X Más tarde en los años 70 Motorola, sacó al mercado el DynaTAC 8000X pesaba unos 800 gramos y su precio era de unos 3.995 $ (Dolares USA), un problema que tenía este modelo era su escasa autonomía de unos 60 minutos. pesaba unos 800 gramos y su precio era de unos 3.995 $ (Dólares USA), un problema que tenía este modelo era su escasa autonomía de unos 60 minutos.

6 Unos años después en 1.984, Nokia comercializó el Mobira Talkman que añadía un maletín que le proporcionaba varias horas de autonomía, aunque su peso era de unos 10 kg.

7  Es a partir de los años 90 cuando se comienzan a ver los móviles que conocemos hoy, aunque con un nivel tecnólogico muy inferior a los actuales, como por ejemplo el Motorola StarTac de 1.996 (El primer móvil con diseño “Clamshell” o Concha).

8  A partir del año 2.000 es cuando comienza a verse una revolución en los terminales móviles, en el 2.002 la empresa RIM comercializa la primera Black Berry 5810 un dispositivo que tenía una Agenda electrónica y email push, este dispositivo no disponia de altavoz por lo que era necesario utilizar un auricular.

9 En el mercado actual existen móviles con:  Una gran capacidad multimedia (Tienen cámara de fotos y video, reproducen archivos de música y vídeo, …).  Permiten video llamadas.  Disponen de conexiones a Internet de banda ancha como 3G.  Tienen conexiones inalámbricas (Ej.: Bluetooth o Wifi).  Pueden llevar un sistema operativo (Ej.: Simbian, Windows Mobile, Linux, Android,…).  Pueden tener pantalla táctil o multitáctil.  Pueden integrar un sistema GPS.  Etc.

10

11

12

13

14 parece claro que los fabricantes de terminales móviles están dando importancia:  Al uso multimedia (Imagen, Video y Sonido).  A la facilidad de uso (Utilizando interfaces táctiles en muchos casos, o creando sistemas operativos con menús sencillos e intuitivos).  Integración de diversos dispositivos como es el caso de Reproductores Multimedia de Audio/Video, Sistemas GPS…


Descargar ppt "Apple iPhone 3G S Los primeros equipos eran enormes y pesados, por lo que estaban destinados casi exclusivamente a su uso a bordo de vehículos. Generalmente."

Presentaciones similares


Anuncios Google