La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Support.ebsco.com Historial de Búsquedas Tutorial.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Support.ebsco.com Historial de Búsquedas Tutorial."— Transcripción de la presentación:

1 support.ebsco.com Historial de Búsquedas Tutorial

2 Bienvenido al tutorial de EBSCOhost sobre Search History (Historial de Búsquedas). En este tutorial, vamos a ver las funciones del Search History/Alerts de EBSCOhost, incluyendo la revisión de una búsqueda que fue conducida previamente, guardada y revisar una búsqueda que está activa.

3 El historial de búsqueda de la sesión activa, está disponible haciendo clic en el enlace que dice Search History (Récord de Búsqueda) que esta bajo Find. Desde aquí usted puede imprimir su récord de búsqueda, recuperar búsquedas previas, recuperar alertas y guardar búsquedas y alertas. Usted también puede combinar búsquedas y agregarlas al espacio de Find activando las casillas que están junto a las búsquedas que usted quiere conducir y haciendo clic en uno de los botones que dice Search with (Buscar con).

4 Bajo la columna Actions (Acciones), usted puede ver los resultados para cada línea de su historial, en el cual puede hacer clic en View Results (Ver Resultados) y ver los detalles de sus búsquedas en View Details (Ver Detalles). Haga clic en el enlace que dice Edit para modificar una línea de su historial de búsqueda.

5 La ventana de Edit Search (Cambiar Búsqueda) aparece. Modifique o agregue términos de búsquedas en el espacio de Find aplique o quite cualquier limitador o ampliador. Si su búsqueda incluye otras búsquedas de su historial de búsquedas, usted las puede ver haciendo clic en el enlace View Dependent Searches (Ver Búsquedas Dependientes).

6 Las búsquedas dependientes aparecen en la pantalla en una ventana. Haga clic en el botón que dice Save cuando usted termina de cambiar su búsqueda.

7 Usted puede guardar búsquedas a su carpeta personal de My EBSCOhost con hacer clic en el enlace que dice Save Searches/Alerts (Guadar Búsquedas/Alertas) después de que termine de hacer su búsqueda. Para solo guardar ciertas búsquedas, active las casillas que corresponden a esas búsquedas, y después haga clic en Save Searches (Guardar Búsquedas). Si usted no está en su cuenta de My EBSCOhost, deberá hacerlo.

8 Complete los espacios y active el botón Permanent (Permanente) o Temporary (Temporal) en la opción de Saved Search (Búsquedas Guardadas) y después haga clic en el botón Save. Los criterios de su búsqueda van a permanecer en su carpeta personalizada de My EBSCOhost hasta que usted lo borre.

9 Usted también puede cambiar sus búsquedas después de que han sido guardadas en su carpeta de My EBSCOhost con hacer clic en el enlace que dice Edit Saved Search.

10 Haga clic en Edit para la línea de búsqueda que desea editar y realice los ajustes en la ventana de búsqueda en Editar.

11 Después de revisar su búsqueda guardada, haga clic en Continue para regresar a su carpeta de My EBSCOhost.

12 Haga clic en el enlace Help(Ayuda) para ver el sistema completo de Ayuda.

13


Descargar ppt "Support.ebsco.com Historial de Búsquedas Tutorial."

Presentaciones similares


Anuncios Google