La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“¡Amor... a primera vista!” Miguel-A.. Mi interés exclusivo es hacer humor a costa de la guerra de los sexos, pero jamás menospreciar a ninguna de las.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“¡Amor... a primera vista!” Miguel-A.. Mi interés exclusivo es hacer humor a costa de la guerra de los sexos, pero jamás menospreciar a ninguna de las."— Transcripción de la presentación:

1 “¡Amor... a primera vista!” Miguel-A.

2 Mi interés exclusivo es hacer humor a costa de la guerra de los sexos, pero jamás menospreciar a ninguna de las partes ni alinearme con movimientos contra. Pienso que hombres y mujeres son diferentes, pero totalmente iguales en derechos. La situación del chiste actual, con visión opuesta, ya ha pasado por esta colección. La verdad o la mentira son del color del cristal con que se mire... pero aquí no hay cristal: Podría decirse que cada una de las versiones son de tuerta/a. El humor es eso: saber reírse de ambas versiones.

3

4 ¡No nos ha pasado nada! ¡Es un milagro! ¡Sí, es un milagro!.

5 ¡El destino ha querido nuestro reencuentro!. ¡Es verdad!.

6 ¡Entonces, debiéramos casarnos!. ¡Ahhh!.

7 ¡Es preciso festejarlo!. ¡Oh,sí! ¡Sí!.

8 ¡¡A la salud!!.

9

10 ¿Tú no bebes, querido?.

11 ¡No! Yo esperaré a que llegue la policía, y nos haga el control de alcoholemia. ¡Ahhhhhh!.


Descargar ppt "“¡Amor... a primera vista!” Miguel-A.. Mi interés exclusivo es hacer humor a costa de la guerra de los sexos, pero jamás menospreciar a ninguna de las."

Presentaciones similares


Anuncios Google