La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Support.ebsco.com Student Research Center Tutorial.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Support.ebsco.com Student Research Center Tutorial."— Transcripción de la presentación:

1 support.ebsco.com Student Research Center Tutorial

2 Bienvenido al tutorial de EBSCO sobre el Student Research Center (SRC). SRC fue creado para ofrecer a los estudiantes de escuelas secundarias y colegios un interfaz muy fácil de usar que destaca contenidos como biografías, mapas y enciclopedias.

3 Vamos a empezar en la pantalla para búsquedas básicas, en donde los usuarios pueden escribir los términos en el espacio de Find y después hacer clic en Search para obtener resultados de todos los tipos de fuentes que aparecen debajo del espacio. Usuarios pueden usar los limitadores debajo de los tipos de fuentes para limitar los resultados.

4 Todos los tipos de fuentes aparecen en un lista arriba. Usuarios pueden hacer clic en cualquiera de ellos para ver solamente esos resultados.

5 El interfaz del Student Research Center también tiene un método alternativo para buscar usando la lista de temas. Cuando un usuario hace clic en un tema, se presenta con temas secundarios, y cualquiera de estos temas pueden ser incluidos en la búsqueda. Buscando por tema deja que los usuarios puedan enfocar aún más sus búsquedas en lo quieren,, y les da mas opciones para refinar las búsquedas.

6 La pantalla para búsquedas avanzadas incluye las funciones de las búsquedas básicas y expansores. Los expansores les da a los usuarios la habilidad de agregar mas palabras para buscar (Thesaurus), de buscar dentro del texto completo de los artículos, o insertar la palabra and entre los términos de búsqueda para asegurar que todos los términod con incluidos en cada resultado.

7 El botón para acceder a la pantalla de los recursos para docentes es accesible cuando por lo menos una de las bases de datos siguientes aparecen: Academic Search Elite or Premier, ERIC, or Professional Development Collection. Esta pantalla también incluye la habilidad de seleccionar las bases de datos, links para estándares de currículos de los Estados Unidos, Canadá, y DoDE Activity schools, y también links para sitios de la red de DOE y DoDEA.

8 Los usuarios pueden desarrollar búsquedas básicas, búsquedas avanzadas o búsquedas en la pantalla de los recursos para docentes, donde pueden imprimir, enviar por correo electrónico o guardar cualquier artículo haciendo clic en el nombre and después haciendo clic en cualquiera de los links que corresponde a lo quieren hacer.

9 Para enviar por correo, imprimir o guardar más de un resultadp, primero los debe que agregar a la carpeta, y después imprimirlos, mandarlos o guardarlo adentro de su carpeta. Los contenidos de la carpeta se pueden guardar haciendo clic en,Sign In, y después creando su cuenta personal de My Student Research Center gratis.

10 Haga clic en Help para tener el acceso al sistema completo de ayuda. Para más ayuda sobe esto y otros productos de EBSCO, visite el EBSCO Support Site (http://support.ebsco.com). Esto concluye el tutorial sobre el Student Research Center.


Descargar ppt "Support.ebsco.com Student Research Center Tutorial."

Presentaciones similares


Anuncios Google