La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REGLAS BÁSICAS PARA APLICAR A DIARIO DEL LIBRO: LA INUTILIDAD DEL SUFRIMIENTO MARÍA JESÚS ÁLAVA REYES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REGLAS BÁSICAS PARA APLICAR A DIARIO DEL LIBRO: LA INUTILIDAD DEL SUFRIMIENTO MARÍA JESÚS ÁLAVA REYES."— Transcripción de la presentación:

1 REGLAS BÁSICAS PARA APLICAR A DIARIO DEL LIBRO: LA INUTILIDAD DEL SUFRIMIENTO MARÍA JESÚS ÁLAVA REYES

2 1-Dejarnos unos minutos en silencio para nosotros mismos.

3 2-Programar, dentro de las rutinas del día, algunas actividades que nos ayuden a sentirnos bien.

4 3-Cerrar los ojos, respirar en profundidad y escucharnos por dentro, al menos durante las rutinas de la vida diaria: cuando nos duchamos, mientras nos vestimos, cuando vamos al trabajo, cuando volvemos y nos recogemos, antes de dormirnos…

5 4-Sonreir, interna y externamente, durante la mayor parte del día; no como una “pose”, sino como reflejo de nuestra satisfacción interior. Mirar con afecto a los que nos rodean, pues la mayoría se lo merecen, y el resto ¡bastante tienen con aguantarse a sí mismos!

6 5-Pensar en las cosas agradables que hemos hecho, en las que nos quedan por hacer y en las que nos sorprenderán favorablemente.

7 6-Hacer un poco de ejercicio que nos ayude a sintonizarnos con nuestro ritmo biológico, con esa parte física que tanto nos repercute a nivel emocional.

8 7-Mirarnos al espejo con complacencia, identificándonos con la imagen que nos devuelve y sabiendo que somos capaces de mejorarla.

9 Consigue muchas más Presentaciones PowerPoint en: http://www.menudospeques.net http://www.voyaprenderingles.com Si te ha gustado, indícale el Camino de El Rincón del PowerPoint a tus amigos CLICK AQUÍ para recomendar AQUÍ Si quieres recibir gratis las actualizaciones de Menudos Peques en tu email pulse aquí pulse aquí Accede directamente con un solo click: Recursos en InglésRecursos en Inglés - Recursos Infantiles - El Rincón de Power PointRecursos InfantilesEl Rincón de Power Point Guía de PPS’s: En Inglés - Bonitos Curiosos - Días Especiales - Familia y Amigos - Humor Islas Canarias - Especial Navidad - Paisajes y Naturaleza - ReligiososEn InglésBonitosCuriososDías EspecialesFamilia y AmigosHumor Islas CanariasEspecial NavidadPaisajes y NaturalezaReligiosos


Descargar ppt "REGLAS BÁSICAS PARA APLICAR A DIARIO DEL LIBRO: LA INUTILIDAD DEL SUFRIMIENTO MARÍA JESÚS ÁLAVA REYES."

Presentaciones similares


Anuncios Google