La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DEGRADACIÓN DEL AMBIENTE La degradación del medio ambiente es uno de los pocos problemas comunes de todos los países en la actualidad, sin importar el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DEGRADACIÓN DEL AMBIENTE La degradación del medio ambiente es uno de los pocos problemas comunes de todos los países en la actualidad, sin importar el."— Transcripción de la presentación:

1 DEGRADACIÓN DEL AMBIENTE La degradación del medio ambiente es uno de los pocos problemas comunes de todos los países en la actualidad, sin importar el nivel de progreso o sistema económico este es un factor constante en cada Nación de la Tierra, pero con mayor frecuencia en aquellos países en vías de desarrollo.

2 Suelos Agua Aire SónicaVisual TIPOS DE CONTAMINACIÓN

3 EL CALENTAMIENTO GLOBAL Fenómeno del aumento de la temperatura media global, de la atmósfera terrestre y de los océanos, desde 1850, coincidiendo con el final de la denominada Pequeña Edad de Hielo o ya sea en relación a periodos más extensos. Este incremento se habría acentuado en las últimas décadas del siglo XX y la primera del XXI. Causas Consecuencias Posibles soluciones Acciones del Hombre Efecto Invernadero Protocolo de Kioto


Descargar ppt "DEGRADACIÓN DEL AMBIENTE La degradación del medio ambiente es uno de los pocos problemas comunes de todos los países en la actualidad, sin importar el."

Presentaciones similares


Anuncios Google