La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ANÁLISIS DEL ENTORNO MEDIÁTICO ASOCIADO AL SECTOR LABORATORIO MAYO 2009.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ANÁLISIS DEL ENTORNO MEDIÁTICO ASOCIADO AL SECTOR LABORATORIO MAYO 2009."— Transcripción de la presentación:

1 ANÁLISIS DEL ENTORNO MEDIÁTICO ASOCIADO AL SECTOR LABORATORIO MAYO 2009

2 Pfizer se posicionó como el laboratorio con mayor cobertura en la prensa nacional Base: Cm/col Ranking general temático del sector farmacéutico nacional en los medios. Del 1 al 31 de mayo de 2009

3 Bayer lideró el ámbito de responsabilidad social mientras que Pfizer dominó las áreas restantes Base: Cm/col Ranking temático general del Sector Farmacéutico de Venezuela. Del 1 al 31 de mayo de 2009 Cm/Col

4 Diferencial en rendimiento por publicidad no pagada entre Pfizer y su más cercano competidor se aproximó a los 100 mil dólares y su más cercano competidor se aproximó a los 100 mil dólares Publicity* de principales compañías en el Sector Farmacéutico de Venezuela. Del 1 al 31 de mayo de 2009 * El Publicity se calcula de acuerdo a las informaciones de impacto positivo, guardando la relación de 44,70 Bs. F. por cada cm/col y 2,15 Bs. F por dólar, promedio de la divisa norteamericana en el período de estudio. Base: Cm/col


Descargar ppt "ANÁLISIS DEL ENTORNO MEDIÁTICO ASOCIADO AL SECTOR LABORATORIO MAYO 2009."

Presentaciones similares


Anuncios Google