La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Plan de trabajo ALIGA Años 2009/2010 Objetivos Iniciales de apertura de información Estratégicos Permanentes Instrumentales Alcanzados y a desarrollar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Plan de trabajo ALIGA Años 2009/2010 Objetivos Iniciales de apertura de información Estratégicos Permanentes Instrumentales Alcanzados y a desarrollar."— Transcripción de la presentación:

1

2 Plan de trabajo ALIGA Años 2009/2010 Objetivos Iniciales de apertura de información Estratégicos Permanentes Instrumentales Alcanzados y a desarrollar Constitución de la Asociación Civil Constitución del Fondo de Garantías MERCORSUR

3 Plan de trabajo ALIGA Años 2009/2010 Objetivos Iniciales de apertura - Mantener y perfeccionar el site oficial www.aligalat.org - Consolidar un esquema de consulta e intercambio entre sus miembros mediante plataforma electrónica. - Establecer una oficina permanente de administración - Estar presentes en los eventos y reuniones relevantes para los fines de la Asociación de informaciónwww.aligalat.org

4 Plan de trabajo ALIGA Años 2009/2010 Objetivos Iniciales de información - Recabar información sobre las características de los sistemas latinoamericanos actualmente vigentes, sus alcances y características. - Llevar un registro de todos los asociados, sus formas jurídicas y datos institucionales relevantes. - Realizar un relevamiento sobre los distintos sistemas de garantía, sus regímenes jurídicos, estado de desarrollo e impacto en los distintos países miembro. - Llevar un registro actualizado de la información recabada.

5 Plan de trabajo ALIGA Años 2009/2010 Objetivos Estratégicos Permanentes - Representar los intereses comunes de sus asociados y armonizar criterios y posiciones entre sus miembros y organismos multilaterales, con el fin de propender a la difusión y consolidación del sistema regional de garantías.

6 Plan de trabajo ALIGA Años 2009/2010 Objetivos Instrumentales - Impulsar un modelo único de garantías internacionales bi y multinacionales. - Impulsar la concreción del reafianzamiento, tanto sectoriales, nacionales y/o regionales, para otorgar solidez y permanencia a los sistemas y entidades de garantía. - Diseñar y poner a disposición de las entidades de garantías y sus asociados un sistema de Arbitraje para la resolución de controversias

7 Plan de trabajo ALIGA Años 2009/2010 Objetivos Alcanzados y a desarrollar Constitución de la Asociación Civil Se constituyó la Asociación Civil Asociación Civil Asociación Latinoamericana de Garantías en jurisdicción argentina, lo que permitirá el accionar oficial de la entidad.

8 Plan de trabajo ALIGA Años 2009/2010 Objetivos Alcanzados y a desarrollar Constitución del Fondo de Garantías MERCORSUR Los países integrantes del MERCOSUR acordaron la creación de este Fondo de primer y segundo grado, en cuya definición se intervino activamente. La tarea a desarrollar consiste en impulsar su implementación y participar en su conformación y desarrollo.

9


Descargar ppt "Plan de trabajo ALIGA Años 2009/2010 Objetivos Iniciales de apertura de información Estratégicos Permanentes Instrumentales Alcanzados y a desarrollar."

Presentaciones similares


Anuncios Google