La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DOS CABALLEROS Y UN BILBAINO. Van dos caballeros y un bilbaino durante la Edad Media por un bosque. Llegan hasta una torre y de pronto se abre una ventana.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DOS CABALLEROS Y UN BILBAINO. Van dos caballeros y un bilbaino durante la Edad Media por un bosque. Llegan hasta una torre y de pronto se abre una ventana."— Transcripción de la presentación:

1 DOS CABALLEROS Y UN BILBAINO

2 Van dos caballeros y un bilbaino durante la Edad Media por un bosque. Llegan hasta una torre y de pronto se abre una ventana y sale una mujer buenísima diciendo: VICIO, QUIERO VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. - Va a ver esa... Sube uno de los caballeros. Te voy a dejar que me hagas el amor, dice la mujer, pero haces una marca con esta tiza por cada vez que lo hagas. -Vale, vale. Pasan dos horas y sale el caballero todo cansado. Lo hemos hecho 20 veces, esa mujer no va a querer vicio por un tiempo. En eso que sale otra vez: ¡VICIO, QUIERO VICIOOOOOOOOOOOOOOOOO !

3 - ¡Anda ésta!, va a ver. Sube el otro caballero. Te voy a dejar que me hagas el amor, dice la mujer, pero haces una marca con esta tiza por cada vez que lo hagas. - Vale, vale. Pasan 5 horas y sale el caballero que casi no podía andar del cansancio. 50 veces, lo hemos hecho 50 veces, esa no se levanta en un mes. Se vuelve a abrir la ventana:. VICIO, QUIERO VICIOOOOOOOOOOO !

4 - ¡Anda la mujerrr, y aun quiere mas, pues bueno, vamos a enviarle al bilbaino.! Sube esta vez el bilbaino. Te voy a dejar que me hagas el amor, dice la mujer, pero haces una marca con esta tiza por cada vez que lo hagas. - Vale, vale. Pasan 2 horas, 4, 6, 8 y a las 10 horas sale el de Bilbao por la ventana: ¡¡TIZA,....QUIERO TIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!

5 AL BILBAINO LO DEJAMOS. Y NOSOTROS NOS MARCHAMOS


Descargar ppt "DOS CABALLEROS Y UN BILBAINO. Van dos caballeros y un bilbaino durante la Edad Media por un bosque. Llegan hasta una torre y de pronto se abre una ventana."

Presentaciones similares


Anuncios Google