La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MÓDULO II. DISEÑO Y ELABORACIÓN DEL MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESO ORDEN DE SESIÓN (No.17 y 18 A DISTANCIA) FACILITADORAS: AMALIA ESPAÑA ZAMUDIO DORA MARÍA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MÓDULO II. DISEÑO Y ELABORACIÓN DEL MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESO ORDEN DE SESIÓN (No.17 y 18 A DISTANCIA) FACILITADORAS: AMALIA ESPAÑA ZAMUDIO DORA MARÍA."— Transcripción de la presentación:

1 MÓDULO II. DISEÑO Y ELABORACIÓN DEL MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESO ORDEN DE SESIÓN (No.17 y 18 A DISTANCIA) FACILITADORAS: AMALIA ESPAÑA ZAMUDIO DORA MARÍA MIRELES ALVARADO MÓDULO II. DISEÑO Y ELABORACIÓN DEL MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESO ORDEN DE SESIÓN (No.17 y 18 A DISTANCIA) FACILITADORAS: AMALIA ESPAÑA ZAMUDIO DORA MARÍA MIRELES ALVARADO SEPTIEMBRE 2009

2 - Planifica los procesos de enseñanza y de aprendizaje atendiendo al enfoque por competencias y los ubica en contextos disciplinares, curriculares y sociales amplios. -Domina y estructura los saberes para facilitar experiencias de aprendizaje significativo. -Lleva a la práctica los procesos de enseñanza y de aprendizaje de manera efectiva, creativa e innovadora a su contexto institucional. - Planifica los procesos de enseñanza y de aprendizaje atendiendo al enfoque por competencias y los ubica en contextos disciplinares, curriculares y sociales amplios. -Domina y estructura los saberes para facilitar experiencias de aprendizaje significativo. -Lleva a la práctica los procesos de enseñanza y de aprendizaje de manera efectiva, creativa e innovadora a su contexto institucional. COMPETENCIAS A IMPULSAR

3 2.3.1 DESARROLLO DE LA FASE DE ESTRUCTURACIÓN. CONTENIDOS

4  Continúa con la construcción de los elementos de la fase de estructuración de su Bloque temático.

5  ¿ Qué elementos didácticos integran la fase de fase de estructuración ? y ¿ Cuáles voy a incorporar en el desarrollo del Bloque temático ?  ¿ Qué estrategias de enseñanza-aprendizaje- evaluación son pertinentes para la fase de estructuración ?  ¿Cómo organizó la construcción de la fase de estructuración bajo el enfoque de competencias?

6 TRABAJO COLABORATIVO 1. Elaboración y entrega de los elementos didácticos de la fase de inducción. (Primera versión) 2. Comentar las estrategias con las cuales desarrollarán la fase de estructuración del Bloque. 3. Valorar la pertinencia de las fuentes de consulta que seleccionaron y que les apoyará en la construcción del Bloque/Asignatura.

7 TRABAJO INDIVIDUAL CONSTRUCCIÓN DE LOS ELEMENTOS DIDÁCTICOS DE LA FASE DE ESTRUCTURACIÓN

8 FACILITADORAS AMALIA ESPAÑA ZAMUDIO amaliaespaaz@yahoo.com.mx DORA MARÍA MIRELES ALVARADO doramirelesalvarado@gmail.com asesor3_cb@hotmail.com


Descargar ppt "MÓDULO II. DISEÑO Y ELABORACIÓN DEL MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESO ORDEN DE SESIÓN (No.17 y 18 A DISTANCIA) FACILITADORAS: AMALIA ESPAÑA ZAMUDIO DORA MARÍA."

Presentaciones similares


Anuncios Google