La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Películas en otros idiomas Por: Carlos y Nero. ¿Què son películas en otros idiomas? Películas de Francia y Mexico son muy populares en los Estados Unidos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Películas en otros idiomas Por: Carlos y Nero. ¿Què son películas en otros idiomas? Películas de Francia y Mexico son muy populares en los Estados Unidos."— Transcripción de la presentación:

1 Películas en otros idiomas Por: Carlos y Nero

2 ¿Què son películas en otros idiomas? Películas de Francia y Mexico son muy populares en los Estados Unidos. En otras paises usan los subtitulos o doblaje. Ahora, las personas pueden comprender la película.

3 ¿Dónde puede comprar las películas? En tienda de película, en la sección idioma O Muchas películas vienen con subtítulos

4 Subtítulos Necesita leer las palabras baja la película por subtítulos. También, nescesita concentarse y observar los actores. Subtítulos son por personas quién quiere oir a la voz de los actores en la idioma original.

5 Doblaje En un Doblaje película, el diálogo original es sustituir con la idioma de la persona. Permite personas comprender la película en su idiomas y no leen la película. ¡Es muy fácil!

6 ¿Qué te prefiere? Puede mirar tu película con tu idioma orignal (subtítulos) O Puedes leer tu idioma original con la idioma original (doblaje) Esto permite tu mirar y comprendes alguna película


Descargar ppt "Películas en otros idiomas Por: Carlos y Nero. ¿Què son películas en otros idiomas? Películas de Francia y Mexico son muy populares en los Estados Unidos."

Presentaciones similares


Anuncios Google