La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CAMPAÑA 2005. OBJETO DE LA CAMPAÑA El objeto fundamental de esta campaña, realizada desde el Área de Coordinación Territorial, es informar a todos los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CAMPAÑA 2005. OBJETO DE LA CAMPAÑA El objeto fundamental de esta campaña, realizada desde el Área de Coordinación Territorial, es informar a todos los."— Transcripción de la presentación:

1 CAMPAÑA 2005

2 OBJETO DE LA CAMPAÑA El objeto fundamental de esta campaña, realizada desde el Área de Coordinación Territorial, es informar a todos los ciudadanos de Madrid de las gestiones y servicios que puede realizar y que le ofrece su distrito. Los distritos son la parte de la administración más cercana al ciudadano y deben ser la primera fila de respuesta ante sus demandas.

3 ESTRUCTURA CATÁLOGO DÍPTICO COMANDOS INFORMATIVOS PUBLICIDAD EXTERIOR

4 CATÁLOGO DÍPTICO Se están buzoneando 810.000 ejemplares por toda la ciudad desde el 22 de diciembre. CATÁLOGO ÚNICO GUÍA DE JUNTAS DE DISTRITO QUÉ HACE POR TI TÚ DISTRITO

5 COMANDOS INFORMATIVOS Número de Zcards : 210.000 Duración: 26 a 30 de diciembre Ambito de actuación: 21 distritos Horario : de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas. Número de comandos: 21. Que recorrerán los distritos de la ciudad en una labor de información. Coordinadores: 7 coordinadores, Que se desplazarán por los distritos en 7 smarts identificativos de la campaña. Equipos de distribución que realizan la acción de calle desplazándose por los distritos para distribuir el Zcard

6 UNIFORMIDAD: COMANDOS Coullote Largo Forro polar invierno y capa para lluvia Vestuario: prendas deportivas con la imagen del Ayuntamiento y de la campaña. Casco

7 El desplazamiento de los comandos se realiza en bicicletas con el diseño de la campaña

8 COORDINADORES Un coordinador por cada tres distritos 7 coordinadores que se desplazan en 7 SMART

9 UNIFORMIDAD: COORDINADORES Gorra Pantalones Vaqueros Sudadera y forro polar Zapatillas Vestuario: prendas deportivas con la imagen del Ayuntamiento y de la campaña.

10 PUBLICIDAD EXTERIOR 2 Circuitos de Marquesinas Duración Del 26 de diciembre al 1 de enero

11


Descargar ppt "CAMPAÑA 2005. OBJETO DE LA CAMPAÑA El objeto fundamental de esta campaña, realizada desde el Área de Coordinación Territorial, es informar a todos los."

Presentaciones similares


Anuncios Google