La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Contreras Morales Marco Antonio Guerrero Bernabé Nadia Equipo: 19 Grupo: 213.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Contreras Morales Marco Antonio Guerrero Bernabé Nadia Equipo: 19 Grupo: 213."— Transcripción de la presentación:

1 Contreras Morales Marco Antonio Guerrero Bernabé Nadia Equipo: 19 Grupo: 213

2 índice Violencia en el noviazgo……………………3 Maltrato en la pareja…………………………5 Estadisticas………………………………….6

3 Violencia en el noviazgo Violencia en el noviazgo adolescente ¿Sabías que 3 de cada 10 de las reportan violencia en el noviazgo? Violencia en el noviazgo adolescente ¿Sabías que 3 de cada 10 de las reportan violencia en el noviazgo?

4 La violencia en el noviazgo ocurre en una relación amorosa en que una de las personas abusa física, emocional o sexualmente para dominar y mantener el control sobre la otra; desgraciadamente, el estar enamorados en ocasiones nos hace perdernos un poco y no darnos cuenta que ejercemos violencia o somos víctimas de esta. La violencia en el noviazgo ocurre en una relación amorosa en que una de las personas abusa física, emocional o sexualmente para dominar y mantener el control sobre la otra; desgraciadamente, el estar enamorados en ocasiones nos hace perdernos un poco y no darnos cuenta que ejercemos violencia o somos víctimas de esta.

5 Maltratos en la pareja puede ocurrir en cualquier momento, desde la primera salida juntos o hasta transcurridos varios años de relación, pero su diferencia ante otros violencia es el proceso de socialización y adquisición de roles de género en los adolescentes puede ocurrir en cualquier momento, desde la primera salida juntos o hasta transcurridos varios años de relación, pero su diferencia ante otros violencia es el proceso de socialización y adquisición de roles de género en los adolescentes

6 estadísticas Encuestas indican que nueve de cada diez mujeres en la actualidad, viven violencia en sus relaciones amorosas, pues por "amor", ellas toleran el maltrato confiadas en que algún día su pareja cambiará. Encuestas indican que nueve de cada diez mujeres en la actualidad, viven violencia en sus relaciones amorosas, pues por "amor", ellas toleran el maltrato confiadas en que algún día su pareja cambiará.


Descargar ppt "Contreras Morales Marco Antonio Guerrero Bernabé Nadia Equipo: 19 Grupo: 213."

Presentaciones similares


Anuncios Google