La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2003 HYPACK® MAX Training Seminar1 59 – Exportar Archivos de HYPACK MAX a DXF Usted puede usar el programa de la Exportae para convertir sus archivos de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2003 HYPACK® MAX Training Seminar1 59 – Exportar Archivos de HYPACK MAX a DXF Usted puede usar el programa de la Exportae para convertir sus archivos de."— Transcripción de la presentación:

1 2003 HYPACK® MAX Training Seminar1 59 – Exportar Archivos de HYPACK MAX a DXF Usted puede usar el programa de la Exportae para convertir sus archivos de datos y archivos del proyecto a un archivo de DXF. Usted puede importar este archivo prácticamente a cualquier programa de CAD o GIS From this…>>>

2 2003 HYPACK® MAX Training Seminar2 59 – Exportar Archivos de HYPACK MAX a DXF …to this! >>>

3 2003 HYPACK® MAX Training Seminar3 59 – Como usar el programa Exportar 1.Haga clic en Productos Finales – Exportar a CAD 2. Seleccione DXF como su Formato Deseado. 3. Nombre su archivo de DXF. 4. Seleccione los archivos que usted quiere convertir a DXF. 5. Seleccione sus opciones de DXF. 6. Pulse el botón el botón del Conversion.

4 2003 HYPACK® MAX Training Seminar4 59 – los Parámetros Exportación DXF Acceda los Parámetros de DXF haciendo clic en el botón de las Opciones. Haga clic en los Parámetros de DXF/DGN y seleccione Dimensión de CAD,, Profundidad o Elevación, y el factor de escala de X

5 2003 HYPACK® MAX Training Seminar5 59 – Parametros de Linea Planeada Teclee en la capa a la que le gustaría exportar sus líneas planeadas. Entre en la altura del texto para sus etiquetas de la línea. Usted puede etiquetar sus líneas planeadas con el numero (s de la línea). Usted puede orientar sus etiquetas paralelas o perpendicular a sus líneas.

6 2003 HYPACK® MAX Training Seminar6 59 – los Parámetros de la línea de la costa Entre la capa y altura del texto de su archivo de la línea de la costa aquí.

7 2003 HYPACK® MAX Training Seminar7 59 – los Parámetros de Sondas Usted puede exportar a diferente capas/Niveles basado en la profundidad. La opción pa a exportar de solo objeto de texto de DXF (el Punto Decimal en el Formato Mark. La opción para exportar sondas en el formato de IHB. También permite la exportación de profundidades en colores- basados en el esquema de color de HYPACK® actual

8 2003 HYPACK® MAX Training Seminar8 59 – Parámetros de Blanco Entre la capa, altura del texto, radio del círculo y número de círculos si usted quiere exportar un archivo de blanco.

9 2003 HYPACK® MAX Training Seminar9 59 - Parámetros de Marcas de Grilla –Usted puede exportar las marcas de grilla basados en el tamaño de su su hoja de ploteo (plt). – Entre el nombre de la capa, distancia entre marcas, tamaño de la marca. – Usted también tiene opciones de la etiqueta y opción para trazarmarcas y/o bordes.

10 2003 HYPACK® MAX Training Seminar10 59 – Parámetros de Linea de Derrota Las opciones para la capa, altura del texto, radio de círculo de evento y estilo de ángulo de texto. La opción para etiquetar eventos basados en número fijo o tiempo. La opción para exportar cada linea de derrota a su propia capa.

11 2003 HYPACK® MAX Training Seminar11 59 – Proceso de Conversión de Exportación Después de pulsar el botón del Conversion, usted puede ver el procesio de exportación ventana de log de Conversión. También se informarán de errores en la conversion de archivos.


Descargar ppt "2003 HYPACK® MAX Training Seminar1 59 – Exportar Archivos de HYPACK MAX a DXF Usted puede usar el programa de la Exportae para convertir sus archivos de."

Presentaciones similares


Anuncios Google