La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 Grupo de Trabajo de Vegetales México 7 de Septiembre 2015.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 Grupo de Trabajo de Vegetales México 7 de Septiembre 2015."— Transcripción de la presentación:

1 1 Grupo de Trabajo de Vegetales México 7 de Septiembre 2015

2 22 Miembros de Grupo de Trabajo de Vegetales Integracion Julio /Agosto 2014. Requisitos: Ser miembro de AMSAC Apego a la politica de antitrust Companía de Vegetales integrada Presidente – 2 años

3 3 Metas Generales del Grupo 1.Propiedad intelectual. Promoción de registro de nuevas variedades en México (protección de las obtenciones vegetales). Simplificar el proceso de registro. Talleres sobre IP y PVP para miembros. Armonización de legislación en México con UPOV-91. 2.Análisis de riesgo de plagas. Definir una lista de ARP ‘s relevantes para las empresas AMSAC. Priorización de la lista ARP. El intercambio de información y costos asociados el proceso de ARP. Traducción de información técnica.

4 4 Metas Generales del Grupo 3.Reproducción falsa e ilegal. Trabajar con la autoridad para la mejora de la aplicación de la ley. Compartir información entre las empresas. Campañas de información para los productores y los comerciantes 4.Producción Organica El aumento de las opciones para proporcionar semillas para la producción orgánica (tratamientos biológicos, agua caliente, semillas sin tratar, etc.). 5.Tratamientos de semillas Incluyendo nuevos tratamientos fitosanitarios en la regulación mexicana para la importación de semillas.

5 5 Metas Generales del Grupo 6.Importación de semillas experimentales Promover nuevos procedimientos sin toma de muestras en la frontera 7.Protocolos de plagas (Falso +). Armonización de los protocolos de diagnóstico. México, EE.UU. y Canadá propusieron un taller de la NAPPO para este asunto. 8.Plan de Valor de Mercado de Semillas en México Las empresas acordaron compartir información general acerca de su segmento de mercado. Confidencialidad y políticas de anti- competencia deben estar seguros.

6 6 Gracias !


Descargar ppt "1 Grupo de Trabajo de Vegetales México 7 de Septiembre 2015."

Presentaciones similares


Anuncios Google