La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estructura Tema 11. Objetivos Reconocer las consecuencias del pecado para combatir sus manifestaciones en la vida personal y en el mundo. Estructura.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estructura Tema 11. Objetivos Reconocer las consecuencias del pecado para combatir sus manifestaciones en la vida personal y en el mundo. Estructura."— Transcripción de la presentación:

1 Estructura Tema 11

2 Objetivos Reconocer las consecuencias del pecado para combatir sus manifestaciones en la vida personal y en el mundo. Estructura

3 Contenidos 1.El pecado explica nuestra situación de ruptura 2.El proceso de la ruptura 3.¿Qué es el pecado? 4.¿Por qué no hacer una opción por lo que es realmente verdadero? Estructura

4 Anexos Estructura Este tema no contiene anexos

5 Apoyo didáctico 1. a.Fragmento de la película: b.Texto de F. Nietzsche: 2. a.Lectura: b.Texto: c.Liturgia: Estructura Motivaciones iniciales “ Prueba de fuego” (Fireproof) “ Prueba de fuego” (Fireproof) Actividades Texto tomado de F. Nietzche, La gaya ciencia Texto tomado de F. Nietzche, La gaya ciencia Génesis 3, 1-19 “Los Baobabs” Canto: “Levanta la cabeza hermano” Formato MIDI Formato Word “ El Perdón de Dios” “ El Perdón de Dios”

6 Apoyo didáctico 1.Recemos en comunidad a.Canción: “Con el Señor” Estructura Formato MIDI Formato MP3 Formato Word


Descargar ppt "Estructura Tema 11. Objetivos Reconocer las consecuencias del pecado para combatir sus manifestaciones en la vida personal y en el mundo. Estructura."

Presentaciones similares


Anuncios Google