La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FELIZ NAVIDAD. Para todos los que no parecen encontrar un camino… que sepan encontrar la vereda recta que les guie en sus pasos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FELIZ NAVIDAD. Para todos los que no parecen encontrar un camino… que sepan encontrar la vereda recta que les guie en sus pasos."— Transcripción de la presentación:

1 FELIZ NAVIDAD

2 Para todos los que no parecen encontrar un camino… que sepan encontrar la vereda recta que les guie en sus pasos.

3 Para los que se preocupan de tener actualizado la mejor versión de su ordenador… piensen que su cerebro es su mejor procesador, siempre movido por la mecánica de un corazón.

4 Para los que se encuentran a diario preocupados si la bolsa sube o baja… que miren siempre a ver si alguien que le rodea hay que ayudar a levantarle.

5 Para los que quieren tener a toda costa las últimas tecnologías… recuerda que los besos, abrazos y gestos de amor han de ser reales.

6 Para cuando te invada la desesperanza, la desilusión, te sientas abandonado… mira a la Estrella de Belén como cuando eras un niño, siempre verás a otro Niño que es fuente de esperanza, ilusión, amor, paz, compañia

7 FELIZ NAVIDAD


Descargar ppt "FELIZ NAVIDAD. Para todos los que no parecen encontrar un camino… que sepan encontrar la vereda recta que les guie en sus pasos."

Presentaciones similares


Anuncios Google