La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un Problemilla para los más Listillos Pero sólo para los listillos, los demás abstenerse. Todos lo deberán intentar, si es que se creen muy listillos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un Problemilla para los más Listillos Pero sólo para los listillos, los demás abstenerse. Todos lo deberán intentar, si es que se creen muy listillos."— Transcripción de la presentación:

1

2 Un Problemilla para los más Listillos

3 Pero sólo para los listillos, los demás abstenerse. Todos lo deberán intentar, si es que se creen muy listillos.

4 ¿Cuál de estas 4 palabras es realmente del género femenino y por qué? La respuesta está más adelante... Pero piensa primero. Piensa... Sé lógico, ¡ no te rindas ! BANDERA GALLINA ASOCIACIÓN MATEMÁTICA

5 Última oportunidad... Ponte a pensar que no tenemos todo el día. Ponte a pensar que no tenemos todo el día.

6 Aquí vienen las Respuestas... ¿ Cuál palabra escogiste...?

7 Bandera no es femenina porque tiene palo.

8 Gallina no es femenina porque tiene huevos. Gallina no es femenina porque tiene huevos.

9 Asociación no es femenina porque tiene miembros.

10 Matemática es la única femenina. ¿por qué? Porque tiene reglas, demasiados problemas y pocos la entienden. FIN Capich... ?

11 Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en www.powerpoints.org Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu email pulsa aquíaquí


Descargar ppt "Un Problemilla para los más Listillos Pero sólo para los listillos, los demás abstenerse. Todos lo deberán intentar, si es que se creen muy listillos."

Presentaciones similares


Anuncios Google