La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1. La energía solar barata 2. Las comunicaciones inalámbricas en áreas rurales 3. Los aparatos de comunicación para el acceso a la información desde cualquier.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1. La energía solar barata 2. Las comunicaciones inalámbricas en áreas rurales 3. Los aparatos de comunicación para el acceso a la información desde cualquier."— Transcripción de la presentación:

1

2 1. La energía solar barata 2. Las comunicaciones inalámbricas en áreas rurales 3. Los aparatos de comunicación para el acceso a la información desde cualquier lugar 4. Las cosechas genéticamente modificadas 5. Los bioensayos rápidos mediante uso de nanotecnologías 6. Filtros y catalizadores para la purificación y descontaminación de las aguas 7. La aplicación dirigida de medicamentos, 8. Los hogares autónomos baratos

3  9. La manufacturación verde o ecológica 10. Los identificadores de radio frecuencia ubicuos 11. Los vehículos híbridos 12. Los sensores de infiltración 13. Los tejidos con ingeniería 14. La mejora de métodos de diagnóstico y quirúrgicos 15. Los ordenadores sin cables 16. La criptografía cuántica

4 Medicina y terapias personalizadas, como por ejemplo: Modificación genética de insectos con el fin de controlar enfermedades y pestes. Descubrimientos y pruebas de medicamentos computacionales, reconocimiento molecular que permitirá la aplicación superespecífica de medicamentos. * Biomimética e implantes capaces de restaurar funciones fisiológicas, materiales nanotecnológicos con propiedades superavanzadas…

5  Son 29 los países seleccionados para incrustar las 16 tecnologías claves para el desarrollo de las TICs. Se han seleccionado con la finalidad de reflejar la diversidad de tamaño, condiciones naturales, localización, demografía, nivel de desarrollo económico, tipo de gobierno, y niveles de capacitación en ciencia y tecnología actuales y potenciales.

6 Categorias de mayor a menor posibilidad de funcionar con las tics: 1. EstadosUnidos, Canadá, Alemania, Corea del Sur, Australia e Israel. 2. Polonia, Rusia, China e India. Turquía, Indonesia, Sudáfrica, Chile, Brasil. 3. Colombia y México constituyen la

7 Unos recursos necesarios para manipular la información y particularmente los ordenadores, programas informáticos y redes necesarias para convertirla, almacenarla, administrarla, transmitirla y encontrarla y se pueden reagrupar según:  Las redes.(telefonia fija y movil, banda ancha, wifi, tv digital)  Los terminales.(ipod, mp3)  Los servicios. (acceso on-line u off-line en cualquier multimedia)

8 Las tics se pueden resumir en cinco granes ejes y ejemplos:

9 SERVICIOSEL PAPEL DE LAS TICs 1.Comercio electrónico. 2. La banca online. 3.El acceso a contenidos informativos y de ocio. 4.Acceso a la administración pública 1.Centros de atención a clientes. 2.Repartición sistemática y práctica de la información. 3.Mejor gestión de los recursos humanos. 4.Comercio electrónico Servicios y respuestas a las necesidades de los consumidores. 1.Pago de impuestos. 2.Educacion a distancia 3.Solicitud de documentos, (judiciales, de salud, etc) 4.Compras publicas y licitaciones. 1. Internet Banda Ancha. 2. Television: - FTTH (Fibra Óptica) - Satelital. Digital por medio de la tecnologia TDT. EM P R E S A HOGARHOGAR

10 No todas las regiones del mundo podrán integrar de la misma forma esta convergencia, cuya implantación depende de que los países adopten cambios diversos y de que superen con éxito un inevitable debate ciencia- sociedad.


Descargar ppt "1. La energía solar barata 2. Las comunicaciones inalámbricas en áreas rurales 3. Los aparatos de comunicación para el acceso a la información desde cualquier."

Presentaciones similares


Anuncios Google