La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ"— Transcripción de la presentación:

1 BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ
LA ESCRITURA EN EL AULA.

2 Escribir correctamente.
Redactar

3 PROPÓSITOS Conocer las dificultades que tienen los alumnos al redactar textos para diseñar actividades que fortalezcan el desarrollo de la expresión escrita. Investigar y seleccionar actividades que fortalezcan el desarrollo de la expresión escrita en los alumnos. Aplicar una rúbrica de evaluación para valorar el avance que lograron los alumnos en la expresión escrita.

4 PREGUNTAS DE INVESTIGACIÓN
¿Cómo redactan los alumnos? ¿Los alumnos conocen e identifican la coherencia e ilación en un texto? ¿Para qué y por qué escriben los alumnos? ¿Cómo incluir en las actividades de redacción, la importancia del uso de los signos de puntuación? ¿Qué concepto tienen los estudiantes sobre redacción?

5 LOS ALUMNOS Y LA REDACCIÓN
Pocas veces toman en cuenta al lector. No revisan lo que escriben. Desconocen cómo comenzar a escribir. LOS ALUMNOS Y LA REDACCIÓN

6 MOTIVOS PARA REDACTAR Los estudiantes
Desconocían la importancia de escribir bien. No sabían cómo empezar, qué secuencia seguir, cómo terminar lo que escribían. Al final: Se involucró a los alumnos a realizar revisiones de los textos que escribieron en clase. Esta actividad se hizo un hábito entre los alumnos.

7 CONCLUSIONES Al finalizar la intervención Nuevos retos
Clarificar conceptos de productos que se trabajan en la escuela. Vincular la revisión de textos con la corrección de ortografía. Logros Los alumnos hicieron de la revisión de textos un hábito.

8 Integrantes: María Esmeralda Rocha García Karen Yazmín García Castillo
María Elizabeth Hernández Valdez Sara Guadalupe Lozada Medina Ana Cristina Tristan Ramírez

9 Gracias Por su atención


Descargar ppt "BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ"

Presentaciones similares


Anuncios Google