La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ACTIVIDAD DE MODA: Based on the Un informe (p.218) Tu informe debe contestar por lo menos (at least) 5 de las preguntas en p. 218. Puedes contestarlas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ACTIVIDAD DE MODA: Based on the Un informe (p.218) Tu informe debe contestar por lo menos (at least) 5 de las preguntas en p. 218. Puedes contestarlas."— Transcripción de la presentación:

1 ACTIVIDAD DE MODA: Based on the Un informe (p.218) Tu informe debe contestar por lo menos (at least) 5 de las preguntas en p. 218. Puedes contestarlas en respuestas o en forma de un párrafo. Necesitas tener un mínimo de 10 oraciones completas. Al otro lado del papel necesitas tener un collage que coincide con lo que dices en tu informe. El collage necesita ser de color. Puedes dibujar las imágenes cortar y pegarlas de una revista, o puedes encontrarlas del internet.

2 Un ejemplo del uniforme (15 pts) Hola, me llamo Luisa. Voy de compras cada lunes y domingo. Me encanta ir de compras. Voy al centro comercial a las tiendas abercrombie, la república de la banana, y a El Secreto de Victoria. Prefiero más tiendas como Macys y no las tiendas baratas como Target. Nunca compro mi ropa por Internet ni de catálogos porque necesito saber que la ropa me queda bien. La ropa cara es más elegante en mi opinión y quiero estar de moda siempre. Cuando voy a mis clases llevo cortos y una camiseta, con zapatos tenis, y una chaqueta sofisticada. Y cuando salgo con mis amigos llevo un vestido elegante, normalmente de color rojo, y también llevo mis joyas y perfume. Quiero parecer más madura, ¿no? No practico muchos deportes pero llevo una falda y camiseta con zapatos tenis. Mi color favorito es azul, pero también me gusta llevar ropa roja, amarilla, y verde. Prefiero los colores claros y brillantes, no oscuros. Una veces me gusta dar ropa a mi hermana menor, pero solo de prestado....

3 Un ejemplo del collage


Descargar ppt "ACTIVIDAD DE MODA: Based on the Un informe (p.218) Tu informe debe contestar por lo menos (at least) 5 de las preguntas en p. 218. Puedes contestarlas."

Presentaciones similares


Anuncios Google