La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 INTEGRANTES:  GRANADOS ROSAS ELIZABETH  LÓPEZ GUZMAN JUAN  REYES CASTRO LEONOR  VEGA DE LA ROSA ELENA  VELAZQUEZ CASTILLO WILBER.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " INTEGRANTES:  GRANADOS ROSAS ELIZABETH  LÓPEZ GUZMAN JUAN  REYES CASTRO LEONOR  VEGA DE LA ROSA ELENA  VELAZQUEZ CASTILLO WILBER."— Transcripción de la presentación:

1  INTEGRANTES:  GRANADOS ROSAS ELIZABETH  LÓPEZ GUZMAN JUAN  REYES CASTRO LEONOR  VEGA DE LA ROSA ELENA  VELAZQUEZ CASTILLO WILBER

2  PROCESO DE MEDICIÓN Y RECOLECCIÓN DE DATOS (CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y DEZTREZAS) DE MANERA INDIVIDUAL Y GENERAL DE LOS PROPÓSITOS ESTABLECIDOS EN EL PLAN Y PROGRAMAS DE ESTUDIO

3  CENTRADO EN EL CONOCIMIENTO.  CENTRADO EN LA EVALUACIÓN  CENTTRADO EN LA COMUNIDAD

4 EMITE JUICIO DE VALOR EN RELACIÓNA CON LOS APRENDIZAJES ESPERADOS, DE UN SABER, DE UN SABER HACER Y DE UN SABER SER, PARA FAVORECER, EL DESARROLLO INTEGRAL DE SUS ALUMNO Y A SU VEZ MEJORAR SU PRÁCTICA DOCENTE Y EL USO ADECUADO DE MATERIALES Y TECNOLOGÍAS.

5  LE PERMITE IDENTIFICAR EL GRADO DE AVANCE EN SU APRENDIZAJE, LA FORMA DE RELACIONARSE CON SUS COMPAÑEROS, DEL GRUPO Y DE LA ESCUELA, Y TAMBIEN ESTABLECER COMPROMISOS PARA MEJORAR EN AQUELLOS QUE SE LE DIFICULTAN

6  RECONOCER LOS LOGROS OBTENIDOS POR SU HIJO, LAS DIFICULTADES QUE TIENE QUE SUPERAR EN BASE A SU DINAMICA FAMILIAR, RECONOCIENDO ESTRATEGÍAS DE MEJORAMIENTO

7  RECONOCER EL GRADO DE DESEMPEÑO DE MAERSTROS, ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA EN LA ADQUISICIÓN DE APRENDIZAJES ESPERADOS POR MEDIO DE COMPETENCIAS

8 EVALUACIÓN. PROCESO DE MEDICIÓN Y RECOLECCIÓN DE DATOS (CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y DEZTREZAS) DE MANERA INDIVIDUAL Y GENERAL DE LOS PROPÓSITOS ESTABLECIDOS EN EL PLAN Y PROGRAMAS DE ESTUDIO ALUMNO: LE PERMITE IDENTIFICAR EL GRADO DE AVANCE EN SU APRENDIZAJE, LA FORMA DE RELACIONARSE CON SUS COMPAÑEROS, DEL GRUPO Y DE LA ESCUELA, Y TAMBIEN ESTABLECER COMPROMISOS PARA MEJORAR EN AQUELLOS QUE SE LE DIFICULTAN. DIRECTIVO: RECONOCER EL GRADO DE DESEMPEÑO DE MAERSTROS, ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA EN LA ADQUISICIÓN DE APRENDIZAJES ESPERADOS POR MEDIO DE COMPETENCIAS TUTOR: RECONOCER LOS LOGROS OBTENIDOS POR SU HIJO, LAS DIFICULTADES QUE TIENE QUE SUPERAR EN BASE A SU DINAMICA FAMILIAR, RECONOCIENDO ESTRATEGÍAS DE MEJORAMIENTO MAESTRO. EMITE JUICIO DE VALOR EN RELACIÓNA CON LOS APRENDIZAJES ESPERADOS, DE UN SABER, DE UN SABER HACER Y DE UN SABER SER, PARA FAVORECER, EL DESARROLLO INTEGRAL DE SUS ALUMNO Y A SU VEZ MEJORAR SU PRÁCTICA DOCENTE Y EL USO ADECUADO DE MATERIALES Y TECNOLOGÍAS.


Descargar ppt " INTEGRANTES:  GRANADOS ROSAS ELIZABETH  LÓPEZ GUZMAN JUAN  REYES CASTRO LEONOR  VEGA DE LA ROSA ELENA  VELAZQUEZ CASTILLO WILBER."

Presentaciones similares


Anuncios Google