Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLaura Tebar Espinoza Modificado hace 8 años
1
INTEGRANTES: GRANADOS ROSAS ELIZABETH LÓPEZ GUZMAN JUAN REYES CASTRO LEONOR VEGA DE LA ROSA ELENA VELAZQUEZ CASTILLO WILBER
2
PROCESO DE MEDICIÓN Y RECOLECCIÓN DE DATOS (CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y DEZTREZAS) DE MANERA INDIVIDUAL Y GENERAL DE LOS PROPÓSITOS ESTABLECIDOS EN EL PLAN Y PROGRAMAS DE ESTUDIO
3
CENTRADO EN EL CONOCIMIENTO. CENTRADO EN LA EVALUACIÓN CENTTRADO EN LA COMUNIDAD
4
EMITE JUICIO DE VALOR EN RELACIÓNA CON LOS APRENDIZAJES ESPERADOS, DE UN SABER, DE UN SABER HACER Y DE UN SABER SER, PARA FAVORECER, EL DESARROLLO INTEGRAL DE SUS ALUMNO Y A SU VEZ MEJORAR SU PRÁCTICA DOCENTE Y EL USO ADECUADO DE MATERIALES Y TECNOLOGÍAS.
5
LE PERMITE IDENTIFICAR EL GRADO DE AVANCE EN SU APRENDIZAJE, LA FORMA DE RELACIONARSE CON SUS COMPAÑEROS, DEL GRUPO Y DE LA ESCUELA, Y TAMBIEN ESTABLECER COMPROMISOS PARA MEJORAR EN AQUELLOS QUE SE LE DIFICULTAN
6
RECONOCER LOS LOGROS OBTENIDOS POR SU HIJO, LAS DIFICULTADES QUE TIENE QUE SUPERAR EN BASE A SU DINAMICA FAMILIAR, RECONOCIENDO ESTRATEGÍAS DE MEJORAMIENTO
7
RECONOCER EL GRADO DE DESEMPEÑO DE MAERSTROS, ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA EN LA ADQUISICIÓN DE APRENDIZAJES ESPERADOS POR MEDIO DE COMPETENCIAS
8
EVALUACIÓN. PROCESO DE MEDICIÓN Y RECOLECCIÓN DE DATOS (CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y DEZTREZAS) DE MANERA INDIVIDUAL Y GENERAL DE LOS PROPÓSITOS ESTABLECIDOS EN EL PLAN Y PROGRAMAS DE ESTUDIO ALUMNO: LE PERMITE IDENTIFICAR EL GRADO DE AVANCE EN SU APRENDIZAJE, LA FORMA DE RELACIONARSE CON SUS COMPAÑEROS, DEL GRUPO Y DE LA ESCUELA, Y TAMBIEN ESTABLECER COMPROMISOS PARA MEJORAR EN AQUELLOS QUE SE LE DIFICULTAN. DIRECTIVO: RECONOCER EL GRADO DE DESEMPEÑO DE MAERSTROS, ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA EN LA ADQUISICIÓN DE APRENDIZAJES ESPERADOS POR MEDIO DE COMPETENCIAS TUTOR: RECONOCER LOS LOGROS OBTENIDOS POR SU HIJO, LAS DIFICULTADES QUE TIENE QUE SUPERAR EN BASE A SU DINAMICA FAMILIAR, RECONOCIENDO ESTRATEGÍAS DE MEJORAMIENTO MAESTRO. EMITE JUICIO DE VALOR EN RELACIÓNA CON LOS APRENDIZAJES ESPERADOS, DE UN SABER, DE UN SABER HACER Y DE UN SABER SER, PARA FAVORECER, EL DESARROLLO INTEGRAL DE SUS ALUMNO Y A SU VEZ MEJORAR SU PRÁCTICA DOCENTE Y EL USO ADECUADO DE MATERIALES Y TECNOLOGÍAS.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.