La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UN E-MAIL DE DIOS Un día Dios estaba mirando la Tierra y vio todo el mal que había en ella. Así que decidió enviar un ángel para confirmarlo. Llamó a.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UN E-MAIL DE DIOS Un día Dios estaba mirando la Tierra y vio todo el mal que había en ella. Así que decidió enviar un ángel para confirmarlo. Llamó a."— Transcripción de la presentación:

1

2 UN E-MAIL DE DIOS

3 Un día Dios estaba mirando la Tierra y vio todo el mal que había en ella. Así que decidió enviar un ángel para confirmarlo. Llamó a uno de sus mejores ángeles y lo envió a la Tierra durante un tiempo. Cuando el ángel regresó le dijo a Dios: -Si, la Tierra es mala, 95% de la gente es mala y sólo un 5% es buena. Dios pensó por un momento y dijo: “Es mejor si mando a otro ángel para tener una segunda opinión.” Llamó a otro ángel y también lo envió a la Tierra por un tiempo. Cuando el ángel regresó, fue con Dios y le dijo: -La tierra está en decadencia, el 95% de la gente es mala y sólo un 5% es buena. Dios dijo: “Esto no es bueno”. Así que decidió mandar un e-mail al 5% de las personas buenas del mundo para darles ánimo...para que no desistieran y siguieran adelante sin perder la fe.

4 ¿Sabes qué decía el e-mail?

5 ¿¿¿¿¿ No ?????

6 Pues a mí tampoco me llegó... Pues a mí tampoco me llegó... ayla1976@hotmail.com


Descargar ppt "UN E-MAIL DE DIOS Un día Dios estaba mirando la Tierra y vio todo el mal que había en ella. Así que decidió enviar un ángel para confirmarlo. Llamó a."

Presentaciones similares


Anuncios Google