La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es una aplicación web donde se pueden almacenar presentaciones de diapositivas y permite compartir presentaciones; con esta aplicación podemos dar conferencia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es una aplicación web donde se pueden almacenar presentaciones de diapositivas y permite compartir presentaciones; con esta aplicación podemos dar conferencia."— Transcripción de la presentación:

1

2 Es una aplicación web donde se pueden almacenar presentaciones de diapositivas y permite compartir presentaciones; con esta aplicación podemos dar conferencia sin necesidad de cargar con la presentación.

3 Al subir la presentación y ser procesada, es convertida en un formato flash para que después pueda ser observada desde una pagina web publica, la cual nos permitirá de este modo compartirla a través del link para que también los que no sepan de esto puedan publicar algo y comentar la presentación en el perfil.

4

5 3.Creamos una contraseña 2.Nuestro correo electrónico 1.Nombre mostrado 4.Repetimos el texto indicado 5.clic

6 Ingresamos el nombre de usuario y la contraseña

7

8

9

10


Descargar ppt "Es una aplicación web donde se pueden almacenar presentaciones de diapositivas y permite compartir presentaciones; con esta aplicación podemos dar conferencia."

Presentaciones similares


Anuncios Google