La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jerusalén Betania A Jericó y el Mar Muerto Hacia el desierto de Judea Mte. de los Olivos VALLE DE CEDRÓN NORTE SUR J UEVES Pascua / Ultima Cena V.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jerusalén Betania A Jericó y el Mar Muerto Hacia el desierto de Judea Mte. de los Olivos VALLE DE CEDRÓN NORTE SUR J UEVES Pascua / Ultima Cena V."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 Jerusalén Betania A Jericó y el Mar Muerto Hacia el desierto de Judea Mte. de los Olivos VALLE DE CEDRÓN NORTE SUR J UEVES Pascua / Ultima Cena V IERNES Crucifixión y Sepultura Sitio Tradicional de la Crucifixión y Sepultura Sábado S ÁBADO En la Tumba

5 – S ÁBADO – Sábado Las Mujeres Descansan y Preparan la Unción Las Mujeres Descansan y Preparan la Unción Luc. 23:55-56

6 55 Y las mujeres que habían venido con él desde Galilea, siguieron también, y vieron el sepulcro, y cómo fue puesto su cuerpo. 56 Y vueltas, prepararon especias aromáticas y ungüentos; y descansaron el día de reposo, conforme al mandamiento.

7 Y vueltas, prepararon especias aromáticas y ungüentos; y descansaron el día de reposo, conforme al mandamiento. 8 Acuérdate del día de reposo para santificarlo. 9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; 10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.

8 – S ÁBADO – Sábado Las Mujeres Descansan y Preparan la Unción Las Mujeres Descansan y Preparan la Unción Luc. 23:55-56 Los Soldados Hacen Guardia en el Sepulcro Los Soldados Hacen Guardia en el Sepulcro Mat. 27:62-66

9 62 Al día siguiente, que es después de la preparación, se reunieron los principales sacerdotes y los fariseos ante Pilato, 63 diciendo: Señor, nos acordamos que aquel engañador dijo, viviendo aún: Después de tres días resucitaré. 64 Manda, pues, que se asegure el sepulcro hasta el tercer día, no sea que vengan sus discípulos de noche, y lo hurten, y digan al pueblo: Resucitó de entre los muertos. Y será el postrer error peor que el primero.

10 65 Y Pilato les dijo: Ahí tenéis una guardia; id, aseguradlo como sabéis. 66 Entonces ellos fueron y aseguraron el sepulcro, sellando la piedra y poniendo la guardia.


Descargar ppt "Jerusalén Betania A Jericó y el Mar Muerto Hacia el desierto de Judea Mte. de los Olivos VALLE DE CEDRÓN NORTE SUR J UEVES Pascua / Ultima Cena V."

Presentaciones similares


Anuncios Google