La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un día Dios, cansado de todos los pecados, decide ponerle fin a la tierra y reúne a todos los lideres mundiales para notificarles personalmente, su.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un día Dios, cansado de todos los pecados, decide ponerle fin a la tierra y reúne a todos los lideres mundiales para notificarles personalmente, su."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Un día Dios, cansado de todos los pecados, decide ponerle fin a la tierra y reúne a todos los lideres mundiales para notificarles personalmente, su decisión de terminar con la humanidad en 24 horas. "Los he reunido para decir que terminare con la humanidad en 24 horas!!!!" " Nada de peros !!!... Ese es el tiempo limite...la tierra no existirá más!!!!... por lo tanto, vayan a sus respectivos países y notifiquen a sus pueblos para que todos arreglen sus cosas..... Tienen 24 horas."... Pero, señor... !!!

4 .-"My fellow americans, les tengo una buena noticia y una mala noticia... La buena es que Dios si existe.....ha hablado conmigo. La mala es...que esta gran Nación.... nuestro sueño americano...dejara de existir en 24 horas..... esa es la voluntad de Dios.

5 Camaradas, pueblo cubano, tengo dos malas noticias que darles!!!!:....

6 La primera es que Dios si existe...Si, así es...yo lo vi... con mis propios ojos!!!!... ¡yo estuve ahí coño!!!!...pero no estuve yo equivocado chico!!!....la revolución se equivoco

7 La segunda, es que en solo 24 horas.... esta magnifica revolución por la que hemos luchado,... dejara de existir!!! Por deseos del imperialismo

8 Argentinas, Argentinos, hoy es un día muy especial para todos.... les tengo que dar dos buenas noticiasss.... les tengo que dar dos buenas noticiasss....

9 La primera... es que yo como mujer soy un enviada de Dios!!!!... SU MENSAJERA!!!! SU MENSAJERA!!!! porque hablé con el personalmente!!!!

10

11 no habrá mas desempleo... analfabetismo... Narcotráfico, microtráfico,... Nestordependientismo... Coimas ni Argenrecortes... Delincuencia común... Robos, tranzas, aprietes, recortes y extorsiones... Desplazados, aplazados, postergados... Enemigos y Amigos del poder, etc. Enemigos y Amigos del poder, etc. Y LO MAS ESPECTACULAR!!!!!...

12 Hoy retiro el cobro del IVA, las retenciones, blanqueo el Indec y ya no habrá mas hambre ni miseria.... escuchen bien, todos los problemas se acaban hoy. El que no me crea!!!! mañana viene y me lo reclama!!!!!


Descargar ppt "Un día Dios, cansado de todos los pecados, decide ponerle fin a la tierra y reúne a todos los lideres mundiales para notificarles personalmente, su."

Presentaciones similares


Anuncios Google