La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Que es y como se hace un blog?. ¿Que es un blog? Un blog es un diario personal. Una tribuna de orador. Un espacio de colaboración. Un estrado político.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Que es y como se hace un blog?. ¿Que es un blog? Un blog es un diario personal. Una tribuna de orador. Un espacio de colaboración. Un estrado político."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Que es y como se hace un blog?

2 ¿Que es un blog? Un blog es un diario personal. Una tribuna de orador. Un espacio de colaboración. Un estrado político. Una fuente de noticias impactantes. Una colección de enlaces. Un medio para expresar sus opiniones personales. Comunicados para todo el mundo. Su blog será como usted quiera que sea. Existen millones de ellos con diferentes formas y tamaños. No debe seguirse ningún patrón. Un blog puede definirse de forma sencilla como un sitio web donde el usuario escribe periódicamente sobre cualquier tema. Los últimos escritos se muestran en la parte superior para que las personas que visitan el sitio sepan cuál es la información más reciente. Una vez leída esta información, pueden comentarla, enlazar con ella o escribir un mensaje al autor, aunque también pueden optar por no hacer nada de esto. Desde el lanzamiento de Blogger en 1999, los blogs han cambiado la naturaleza de la web, han influido en la política, han revolucionado el periodismo y han permitido a millones de personas tener voz propia y relacionarse con otros. Y estamos prácticamente convencidos de que esto es sólo el comienzo.

3 ¿Comó se hace un blog? Vamos a ir por pasos para que se sencillo. En las siguientes diapositivas veremos como registrarnos en Blogger y hacer un blog =D

4 Paso 1 Vamos a utilizar el sistema de blogs mas famoso su nombre es “Blogger” Para acceder vamos a teclear la siguiente dirección en nuestra barra de direcciones: http://www.blogger.comhttp://www.blogger.com O mas sencillamente podemos buscar en nuestro motor de búsqueda la palabra “Blogger” =)

5 Y Aparecerá la pantalla de inicio

6 Paso 2 En esta pantalla nos va a mostrar las características y funciones del blog. En esta pantalla para poder empezar a hacer el registro únicamente vamos a dar clic en “Crear un Blog”

7 Ingresar nuestros datos En esta pantalla “Blogger” nos va a pedir que escribamos nuestros datos personales como: Direccion de correo electronico (Ojo: Para poder ingresar a blogger necesitamos tener una cuenta de correo de google “Gmail”) posterior lo que es la contraseña, Nombre, aceptar las condiciones de uso y de servicio, etc.

8 Paso 3 Ahora Google lo que va a hacer después de haber ingresado nuestros datos va a identificar nuestra identidad, Aquí vamos a ingresar nuestro numero de teléfono.

9 Paso 4 Una vez que ya hayamos recibido nuestro código de verificación eh insertado el número en blogger Ya esta listo tu registro en “Blogger”!! Y te va aparecer tu pantalla de bienvenida así: --------------------  Ahora ya podemos empezar a crear blogs!! En los siguientes pasos explicare como hacerlos.

10 ¿Como hacer un blog? Bien….ahora lo siguiente es hacer un blog en este caso vamos a tomar el tema de aviacion…….

11 Paso 1 En nuestro escritorio, vamos a darle un clic a donde dice “CREAR BLOG AHORA”


Descargar ppt "¿Que es y como se hace un blog?. ¿Que es un blog? Un blog es un diario personal. Una tribuna de orador. Un espacio de colaboración. Un estrado político."

Presentaciones similares


Anuncios Google