La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

E DUCACIÓN Y V ALORES PREPARADO POR: VILMA RIOS FUENTES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "E DUCACIÓN Y V ALORES PREPARADO POR: VILMA RIOS FUENTES."— Transcripción de la presentación:

1 E DUCACIÓN Y V ALORES PREPARADO POR: VILMA RIOS FUENTES

2 OBJETIVOS GENERALES D ESARROLLAR UNA ACTITUD CRÍTICA Y REFLEXIVA FRENTE A LOS PROBLEMAS DE LA EDUCACIÓN. A NALIZAR LA IMPORTANCIA DE LOS VALORES FRENTE AL SER HUMANO Y LA SOCIEDAD.

3 OBJETIVOS ESPECÍFICOS A NALIZAR EL CONCEPTO DE VALOR DESDE TODOS SUS ASPECTOS. E NFATIZAR QUE LOS VALORES SON EL RECURSO MÁS VALIOSO DE LA SOCIEDAD Y COMO TAL LA EDUCACIÓN TIENE LA RESPONSABILIDAD DE FORMAR LAS NUEVAS GENERACIONES. O FRECER TÉCNICAS Y MATERIAL DE APOYO PARA UTILIZAR EN LAS AULAS ESCOLARES.

4 Qué son los valores Grado de utilidad o aptitud de las cosas. Todo lo que contribuye al desarrollo, realización, superación del ser humano. Una cualidad objetiva de todos los seres (personas o cosas) que las hace deseables o apetecibles. Aquello que le da sentido a la vida de los seres humanos y los pueblos.

5 LIBERTAD Estilo de Vida Tarea o Conquista Personal En este sentido lo esencial no es “tener" libertad sino sentirse libre Aunque el hombre por naturaleza sea radicalmente libre, la praxis de la libertad, sin embargo, requiere de un aprendizaje, es fruto de un quehacer.

6

7 Gracias por su atención


Descargar ppt "E DUCACIÓN Y V ALORES PREPARADO POR: VILMA RIOS FUENTES."

Presentaciones similares


Anuncios Google