La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Amor El núcleo del amor es la fuerza, el valor que mostramos para luchar por lo que amamos, la fortaleza para defender lo que más apreciamos, enfrentar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Amor El núcleo del amor es la fuerza, el valor que mostramos para luchar por lo que amamos, la fortaleza para defender lo que más apreciamos, enfrentar."— Transcripción de la presentación:

1 El Amor El núcleo del amor es la fuerza, el valor que mostramos para luchar por lo que amamos, la fortaleza para defender lo que más apreciamos, enfrentar desafíos, superar barreras, derribar obstáculos. Cuando el amor es auténtico surge con la fuerza de la audacia, el atrevimiento, la osadía que nos lanza a correr riesgos para conquistar lo que amamos; es en esa entrega sin condiciones donde surgen fortalezas donde antes no las había

2 Ejercicio PRUEBA SER Al lanzar un dado. ¿Cuál es la probabilidad de que sea 5? a)0,5 b)0,166 c)0.444 d)0.33

3 Tema: Sistemas lineales con 2 incógnitas. Método Reducción Destreza: Representar y resolver un sistema de dos ecuaciones lineales, con dos incógnitas por el método de Reducción Método de Reducción Consiste en multiplicar una o ambas ecuaciones por algún(os) número(s) de forma que obtengamos un sistema equivalente al inicial en el que los coeficientes de la x o los de la y sean iguales pero con signo contrario. A continuación se suman las ecuaciones del sistema para obtener una sola ecuación de primer grado con una incógnita. Una vez resuelta esta, hay dos opciones para hallar la otra incógnita: una consiste en volver a aplicar el mismo método (sería la opción más pura de reducción); la otra es sustituir la incógnita hallada en una de las ecuaciones del sistema y despejar la otra. Veamos el proceso por fases.

4 Ejemplo 1

5

6 Tema: Sistemas lineales con 2 incógnitas. Regla de Cramer Destreza: Representar y resolver un sistema de dos ecuaciones lineales, con dos incógnitas por la Regla de Cramer Regla de Cramer La regla de Cramer se aplica para resolver sistemas de ecuaciones lineales que cumplan las siguientes condiciones: 1.- El número de ecuaciones es igual al número de incógnitas. 2.- El determinante de la matriz de los coeficientes es distinto de cero. Tales sistemas son sistemas compatibles determinados y se denominan sistemas de Cramer.

7 La regla de Cramer da una solución para sistemas compatibles determinados en términos de determintes y adjuntos dada por: Donde A j es la matriz resultante de remplazar la j-ésima columna de A por el vector columna b. Para un sistema de dos ecuaciones y dos incógnitas: La regla de Cramer da la siguiente solución:

8 Ejemplo 1 :


Descargar ppt "El Amor El núcleo del amor es la fuerza, el valor que mostramos para luchar por lo que amamos, la fortaleza para defender lo que más apreciamos, enfrentar."

Presentaciones similares


Anuncios Google