La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nombre de la Institución evaluada: Municipios Digitales URL de su sitio web: Evaluador:Mathias Gómez Fecha y hora inicio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nombre de la Institución evaluada: Municipios Digitales URL de su sitio web: Evaluador:Mathias Gómez Fecha y hora inicio."— Transcripción de la presentación:

1 Nombre de la Institución evaluada: Municipios Digitales URL de su sitio web: http://www.municipiosdigitales.cl/ Evaluador:Mathias Gómez Fecha y hora inicio de Evaluación:Evaluador Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Estudios Públicos UCH Observaciones Generales ETAPA 1 Este es un documento anexo que pretende extender el alcance del estudio de accesibilidad de los 200 sitios públicos. Serán muy importantes las observaciones y esta pauta es solo una guía para el evaluador. IMPORTANTE: Se recomienda incorporar capturas de pantallas para ejemplificar las observaciones.

2 Perfil del Sitio web TransaccionesInformativoOtro (Cual) Marque con una X X Perfil de los usuarios del sitio PersonasEmpresasMixto Marque con una X X Tags o palabras claves que utilizan los usuarios para encontrar el sitio web: Municipalidad Digital Municipios Digitales Puntos a Observar :

3 Existe información relevante acorde a la función esperada del sitio web: El sitio ofrece información sobre los servicios que, agrupados, se ofrecen para facilitar la digitalización de las municipalidades de Chile.

4 Web completa en la fecha evaluada

5 Qué porcentaje del home está destinado a: % Información Relevante 70 Información autoreferente de la institución 0 Cabecera 10 Link o enlaces destacados 1 Publicidad 0 Captura de pantalla HOME

6 Otras observaciones

7 CAPTURAS

8 Las imágenes presentes en el footer de la página principal, no poseen una alternativa textual que describa su contenido. Se recomienda incorporar una alternativa textual mediante ALT. (Norma 1.1.1) Las imágenes que posean carácter de decorativo, se recomiendan sean incorporadas a la página a través de CSS. (Norma 1.1.1)

9 Las flechas presentes en el carrusel presente en la página principal dependen de su forma para transmitir información. Se recomienda remplazar esta presentación, o en su defecto incorporar una alternativa para su comprensión. (Norma 1.3.3.)

10 El texto del menú de la página, el de algunas de las secciones del cuerpo de ésta, y el de la sección final del footer no cumplen con el contraste mínimo establecido por norma. Se recomienda modificar el color del texto o del fondo según sea el caso. (Norma 1.4.3.)

11 Se utilizan imágenes de texto para presentar links dentro de la página principal. Se recomienda remplazar esta presentación por texto, y en caso de ser necesario, incorporar diseño mediante CSS. (Norma 1.4.5.)

12 Ranking Alexa


Descargar ppt "Nombre de la Institución evaluada: Municipios Digitales URL de su sitio web: Evaluador:Mathias Gómez Fecha y hora inicio."

Presentaciones similares


Anuncios Google