La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

QUE ES EL TWITTER JOSE LUIS MARRUGO. Que es el twitter Es una aplicación en la web que permite escribir textos y que pueden ser leidos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "QUE ES EL TWITTER JOSE LUIS MARRUGO. Que es el twitter Es una aplicación en la web que permite escribir textos y que pueden ser leidos."— Transcripción de la presentación:

1 QUE ES EL TWITTER JOSE LUIS MARRUGO

2 Que es el twitter Es una aplicación en la web que permite escribir textos y que pueden ser leidos.

3 Como hacer un twitter Lo primero que hay que hacer es entrar ala pagina, www.twitter.com, luego luego nos vamos donde dice únete hoy.www.twitter.com Y rellena los espacios en blanco ingresando tus datos.

4 Para que sirve twitter Para estar actualizado de lo que pasa en el mundo. Para ingresar información y recibir información. Para concretar citas o reuniones de trabajos académicos. Para crear una comunicación extra en el salon.

5 Como escribir un comentario Hay que limitarse a solo 140 caracteres por mensaje. Si lo mandamos a alguien colocamos asi: @ usuario Cuando es un mensaje privado asi: si idnombre@

6 Como buscar y agregar información Introduciendo varias palabras claves. El buscador que incorpora twitter es : http://search.twitter.comes De las misma forma que haces tus comentarios puedes escribir algo interesante.

7 Conseguir seguidores Sigue a otros seguidores Sigue sus comentarios y le llegara una notificación a su correo Así podrás sumando contactos

8 GRACIAS


Descargar ppt "QUE ES EL TWITTER JOSE LUIS MARRUGO. Que es el twitter Es una aplicación en la web que permite escribir textos y que pueden ser leidos."

Presentaciones similares


Anuncios Google