La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Esc. Sec. Téc. No. #2 “Juan Rivera Armenta’’

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Esc. Sec. Téc. No. #2 “Juan Rivera Armenta’’"— Transcripción de la presentación:

1 Esc. Sec. Téc. No. #2 “Juan Rivera Armenta’’
PROCESO TÉCNICO. Esc. Sec. Téc. No. #2 “Juan Rivera Armenta’’ Nombre del profesor: Fernando Amado Integrantes del equipo: Álvarez Sánchez Jesús Said Flores Lizárraga Andrea Yamileth Vega Lizárraga Jair Mikel Rodríguez Beltrán Daniel Grado/grupo: 1-H Fecha: Martes 16 de Junio del 2015.

2 PROCESO PRODUCTIVO Obtención de insumos: Materias Primas Energía.
Transformación de materiales: Preparación de los materiales. Uso de las herramientas. Ejecución de las técnicas. TERMINADOS Acabado de las producción. Disposición de desechos y residuos. Empaque y distribución. Obtención de insumos: Materias Primas Energía. Mano de obra.

3 En nuestra infancia y el la infancia de nuestros padres han estado los peluche cómo método de juego y entretenimiento para los niños, así que decimos hacer un peluche, ya que en ésa época y en la actualidad siguen estando como método de juego, cómo dije antes. En éste proceso se presentarán los materiales que se necesitarán para poder hacer el producto, las indicaciones para poder darle forma y cómo terminarle.

4 Los materiales que se necesitarán serán los siguientes:
Aguja e hilo. Telas de diferente color que tú quieras. Botones para los ojos (opcional). Guata para el relleno del peluche

5 Proceso: Dibujar en la tela el trazo del cuerpo del peluche. Hacerlo dos veces, una será la parte anterior y otra la posterior. Coser los botones en una de las telas, parte superior del cuerpo. Luego, coser ambas partes (anterior y posterior), dejando un espacio para el relleno. Rellenarlo con la guata. Después hay que cerrar el espacio que se dejó para poner el relleno. Y listo, tienes tu peluche, ahora sólo falta la ropa.

6 Los residuos y desechos se pueden reutilizar haciendo:
Puedes hacer ropa para tu peluche. Puede utilizarlos haciendo adornos para tu hogar. Puedes utilizarla como parches para tu ropa vieja. Usarlos como trapos. etc.

7 GRACIAS POR SU ATENCIÓN♥


Descargar ppt "Esc. Sec. Téc. No. #2 “Juan Rivera Armenta’’"

Presentaciones similares


Anuncios Google