La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CLIK Renombrados terapeutas que trabajan con famílias, divulgaron una reciente investigación donde se hace notar que los miembros de las famílias en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CLIK Renombrados terapeutas que trabajan con famílias, divulgaron una reciente investigación donde se hace notar que los miembros de las famílias en."— Transcripción de la presentación:

1

2 CLIK

3 Renombrados terapeutas que trabajan con famílias, divulgaron una reciente investigación donde se hace notar que los miembros de las famílias en general están cada vez más frios e indiferentes, cada uno trata de vivir su vida, a su manera y se va apagando poco a poco el cariño, poco valor se dan a las cualidades y en general solo se escuchan críticas.

4 Las personas están cada vez más intolerantes y se desgastan dando valor a..... los defectos de los otros.

5 La ausencia del elogio está cada vez más presente en las famílias. No vemos a los hombres elogiando a sus mujeres o vice-versa, no vemos a los jefes elogiando el trabajo de sus subordinados, no vemos nunca a los padres e hijos elogiandose, amigos, etc.

6 Solo vemos personas superficiales y fútiles dando valor a artistas, cantantes, futbolistas; en fin valoramos a personas que usan la imagen para ganar dinero y por consiguiente, son personas que tienen la obligación de cuidar de su cuerpo y su rostro Elogiamos a nuestra familia? NO. Pues esta ausencia de elogio ha afectado mucho a las famílias. Elogiamos a nuestra familia? NO. Pues esta ausencia de elogio ha afectado mucho a las famílias.

7 La falta de diálogo en sus hogares, y el exceso de orgullo, impide que las personas digan lo que sienten. Por estas razones, muchos matrimonios se destruyen y acaban cada cual buscando en la calle lo que no consiguen en su casa, como consecuencia van de fracaso en fracaso y terminan destruyendo a los seres que más aman...Los hijos.

8 Comencemos a dar valor a nuestras famílias, amigos, alumnos, subordinados. VAMOS A ELOGIAR. Al buen profesional, la buena actitud, la buena actitud, la ética, la ética, la belleza de nuestros compañeros o nuestras compañeras, el comportamiento de nuestros hijos.

9 Vamos a observar lo que nos gusta de las personas. El buen profesional, el buen hijo, el buen padre o la buena madre, el buen amigo, la buena ama de casa, La mujer y el hombre que se cuidan... En fin vivimos en una sociedad en la que uno necesita del otro, es imposible vivir solo y aislado,

10 Y como todos necesitamos sentirnos motivados, Vamos a empezar a regalar elogios a todos, no podemos seguir siendo unos egoístas. Vamos... hay que empezar a ser generosos. ¡Entonces elogias a alguien hoy! ¡Entonces elogias a alguien hoy! ¡¡¡YO comienzo!!!

11 ¡Eres muy especial y con seguridad el mundo es más bonito... por causa de ti!, Yo te Q mucho por causa de ti!, Yo te Q mucho


Descargar ppt "CLIK Renombrados terapeutas que trabajan con famílias, divulgaron una reciente investigación donde se hace notar que los miembros de las famílias en."

Presentaciones similares


Anuncios Google