La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Se trata de un programa que nos ayudará a gestionar nuestra conexión Wi-Fi, desde qué canal escoger para evitar interferencias con redes vecinas, saber.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Se trata de un programa que nos ayudará a gestionar nuestra conexión Wi-Fi, desde qué canal escoger para evitar interferencias con redes vecinas, saber."— Transcripción de la presentación:

1

2  Se trata de un programa que nos ayudará a gestionar nuestra conexión Wi-Fi, desde qué canal escoger para evitar interferencias con redes vecinas, saber datos de nuestra conexión y de las otras conexiones que tengamos dentro de nuestro alcance.

3  Comprueba la configuración de red 802.11 es correcto.  Test de hardware Wi-Fi para saber si los dispositivos están funcionando correctamente.  Comprobar los niveles de señal de su red local Wi-Fi y redes cercanas.  Ayuda para encontrar las fuentes de interferencia en la red.  WirelessMon apoya MetaGeek Wi-Spy (2.4i, 2,4 y DBX) es útil para la búsqueda de la transmisión sin interferencias 802.11a/b/g/n dispositivos en las mismas frecuencias.  Compruebe los puntos calientes en su área (sin cable).  Creación de un mapa de la señal de la región (también conocida como mapas de calor).  Los mapas se puede realizar con o sin una unidad de GPS.  Comprueba la configuración de seguridad para puntos de acceso locales.  Medir la velocidad de la red y el rendimiento y ver las tarifas de datos disponibles.  Ayuda prueba de Wi-Fi y amplia cobertura de la red.

4  La primera vez que iniciamos el programa nos encontramos con esta pantalla:

5  En la parte de arriba tenemos un menú con tres desplegables y botones.

6  Pasamos al menu de configuración

7  Vamos con el menú ayuda

8  Debajo de este menú como habéis podido observar se encuentran unos iconos. -Salvar el proyecto actual -Abrir un proyecto guardado -Minimizar la aplicación a la barra de -- -tareas -Conectar a un AP -Desconectar de un AP -Empezar el logueo -Detener el logueo -Opciones de logueo -Opciones generales -Opciones de Mapa -Sobre Wirelessmon -Ayuda

9  Lo primero de todo que debemos hacer si tenemos varias tarjetas inalámbricas en nuestro PC es seleccionar la que vayamos a utilizar.

10  Una vez hemos seleccionado una tarjeta debemos de iniciar la exploración para ellos deberemos de hacer lo siguiente:

11


Descargar ppt " Se trata de un programa que nos ayudará a gestionar nuestra conexión Wi-Fi, desde qué canal escoger para evitar interferencias con redes vecinas, saber."

Presentaciones similares


Anuncios Google