La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Lis de Veracruz: Arte, Ciencia, Luz” Programas de Capacitación a Sectores Externos Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa Dirección.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Lis de Veracruz: Arte, Ciencia, Luz” Programas de Capacitación a Sectores Externos Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa Dirección."— Transcripción de la presentación:

1 “Lis de Veracruz: Arte, Ciencia, Luz” Programas de Capacitación a Sectores Externos Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa Dirección de Innovación Educativa Departamento de Educación

2 Introducción La universidad Veracruzana fortalece el desarrollo económico, social de la región y del país, mediante la creación y preservación del conocimiento que potencie la construcción de sociedades sanas.

3 Introducción El Departamento de Educación Continua de la Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa, promueve el aprendizaje de por vida, la profesionalización de los cuadros productivos y la elevación de los niveles de pericia y destreza de los seres humanos en sus respectivos ámbitos de acción.

4 Servicios Atendemos las demandas de los diferentes sectores sociales, brindando formación, actualización y capacitación a través de la elaboración, operación y coordinación de programas académicos a la medida.

5 Servicios Diseño, creación, difusión, promoción, coordinación, reglamentación, evaluación y acreditación de programas educativos en la modalidad presencial y distribuida a nivel estatal y nacional, que inciden en la actualización, capacitación, superación, formación y entrenamiento de todos los sectores sociales.

6 Servicios Nuestra organización institucional universitaria nos permite ofrecer a ustedes un paquete de servicios de formación educativa que incluye en primer término los recursos profesionales y académicos de alto perfil y desempeño, en todas las áreas del conocimiento y un sistema integral de apoyo educativo, acorde a los objetivos de formación.

7 Servicios Oferta de cursos y diplomados en las diferentes áreas de estudio: Artes Ciencias Biológicas y Agropecuarias Económico Administrativa Humanidades Técnica

8 Usuarios atendidos IMSS INFONAVIT INECOL ISSSTE, SEDESOL SAGARPA NESTLÉ DIF ESTATAL DICONSA Tribunal de Justicia Fiscal y Administrativa Gobierno del Estado Consejo Estatal de la Calidad

9 Presentación de Servicios Para garantizar que el programa de formación se desarrolle en un nivel óptimo de calidad, la Universidad Veracruzana asumirá: La selección, coordinación y evaluación de la planta docente.

10 Presentación de Servicios La expedición de constancias oficiales a todos los asistentes que cumplan con los requisitos de asistencia, para legitimar la conclusión de todos y cada uno de los programas. Que todos y cada uno de los asistentes cuenten con un ejemplar del material didáctico del programa que cursen.

11 Presentación de Servicios Un coordinador académico permanente por parte de nuestra casa de estudios, para asegurar el adecuado funcionamiento del programa en todos sus aspectos. Los apoyos audiovisuales y didácticos inherentes a la operación de estos programas educativos, serán proporcionados por nuestra institución.

12 Presentación de Servicios Las instalaciones y los servicios que sean necesarios para operar los programas. El servicio de coffee breack básico, con atención personalizada.

13 Presentación de Servicios Una evaluación de todos los aspectos antes detallados (docentes, contenidos de los programas, materiales, instalaciones y servicios) así como del grado de satisfacción de los participantes, con la intención de mejorar de manera continua la calidad de los servicios que ofrecemos.

14 Requerimientos Las especificaciones y requerimientos para otorgar el servicio estarán establecidos en el contrato de prestación de servicios de capacitación previo acuerdo de ambas partes.

15 Directorio Dra. Sara Deifilia Ladrón de Guevara González Rectora Mtra. Leticia Rodríguez Audirac Secretario Académico M.A. Héctor Julián Vargas Rubín Director General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa Mtra. María de Lourdes Watty Urquidi Directora de Innovación Educativa Mtra. Edna Patricia San Martín Sicre Jefa del Departamento de Educación Continua


Descargar ppt "“Lis de Veracruz: Arte, Ciencia, Luz” Programas de Capacitación a Sectores Externos Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa Dirección."

Presentaciones similares


Anuncios Google