La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DISFRUTA EN ESTA SEMANA SANTA DE NUESTROS SITIOS MAS MRAVILLOSOS DE MEXICO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DISFRUTA EN ESTA SEMANA SANTA DE NUESTROS SITIOS MAS MRAVILLOSOS DE MEXICO."— Transcripción de la presentación:

1 DISFRUTA EN ESTA SEMANA SANTA DE NUESTROS SITIOS MAS MRAVILLOSOS DE MEXICO

2 Cancún, es el destino turístico más importante de México y uno de los más reconocidos a nivel mundial. Ubicado en el estado de Quintana Roo, en la región de la península de Yucatán, cuenta con un clima semitropical, y una temperatura promedio de 27°C, aunque puede llegar a los 35°C durante el verano, con días soleados durante la mayor parte del año.

3 Acapulco tiene un cálido clima tropical. Los veranos son un poco calientes para algunos. Existe un gran probabilidad de lluvia por las tardes durante el verano, iniciando en junio. Y este estado cuenta con una población de 722499 habitantes.

4 De acuerdo a el conteo realizado por el INEGI la población de VERACRUZ es de 512 310 de los cuales 242 013 son hombres y 270 297 son mujeres. Su clima es tropical, con una temperatura media anual de 25.3ºc; tiene lluvias abundantes en verano y a principios del otoño. Su precipitación media anual es de 1,669.2 milímetros

5 Uno de los mayores atractivos de Colima es la benignidad de su clima. La pequeña geografía del Estado permite disfrutar, en un recorrido de hora y media, el clima templado de la montaña o el calor tropical de sus playas. La temperatura media anual oscila alrededor de los 25°C, con la máxima de 36°C y la mínima de 7°C. y su población es de 593.224 habitantes

6 Conocida como la "Ciudad de los Ángeles" y Patrimonio Cultural de la Humanidad, Puebla se ubica a 136 km de la ciudad de México. Su clima es templado, con veranos frescos, semihúmedos y lluvias durante el verano y principios del otoño; su temperatura media anual es de 16°C.


Descargar ppt "DISFRUTA EN ESTA SEMANA SANTA DE NUESTROS SITIOS MAS MRAVILLOSOS DE MEXICO."

Presentaciones similares


Anuncios Google