La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOS GUARDIANES Es un sueño para la humanidad creer en algo, vivir un cambio, desear que todo este mundo vuelva a ser lo que algún día El Padre creó, lo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOS GUARDIANES Es un sueño para la humanidad creer en algo, vivir un cambio, desear que todo este mundo vuelva a ser lo que algún día El Padre creó, lo."— Transcripción de la presentación:

1 LOS GUARDIANES Es un sueño para la humanidad creer en algo, vivir un cambio, desear que todo este mundo vuelva a ser lo que algún día El Padre creó, lo que en un tiempo se sabe que pudo haber existido en esta tierra, un paraíso más allá del conocimiento del hombre, un paraíso destruido por el mismo hombre. El hombre mismo ha causado todo el daño que lleva esta tierra, el hombre mismo hoy pide que se acabe este dolor en el que ahora existe. El dolor de no saber, si está enfermo y no poder curarse. El dolor de no saber si sus hijos tendrán un mundo diferente. El dolor de no entender a la humanidad. Cuando nosotros llegamos (hace muchos siglos), nos encontramos con un hombre, un hombre triste ya. ¿Por qué pudimos nosotros llegar a esta tierra? Esta es una historia que yo quiero contarles para que nos conozcan tal y como somos y cómo logramos todo lo que ahora vivimos

2 Fue un Padre el que creó, un Padre el que formó, un Padre el que nos entregó un universo maravilloso que Él pudo hacer con todo su amor para que pudiera extenderse toda la fuerza que Él posee. Creó un universo, pero pensó primero en crear su propia dualidad; la dualidad tenía que existir para poder crear después a los seres que vivirían gracias a que Él les iba a dar todo lo que es, su propia mente, su propio espíritu, su propia mente, su propia luz y así mismo todo lo que cada uno de nosotros podríamos obtener de alguien tan grande como es ese mismo Padre.

3 Pero al crear la dualidad, surgió una energía que iba a ser precisamente lo más perfecto, el conocimiento. Ese conocimiento tenía que existir porque para poder entender qué se es, quién se es y el por qué se existe, había que poder conocer todo lo que puede vivir un ser que tiene mente. Tenía que existir el conocimiento de lo contrario a lo que es el Amor.

4 Cada ser debería entender que para amar, jamás debería odiar, para crear, jamás debería destruir, para ser vida, jamás tendría que ser muerte. Pero tristemente a esta energía le dio demasiado poder, a esta energía le entregó tanto, porque le dio una dualidad total, hasta en el universo mismo que había creado. Dentro de esa dualidad él tenía poder. Pero al sentir todas esas fuerzas contrarias a lo que es el Amor, se ensoberbeció tanto, que deseó tener todo lo que el Padre tenía. Naturalmente el Padre siempre es y será el Poder Absoluto y tuvo que marginarlo, tuvo que enviarlo a sus dominios que le había dado, pero el mal jamás quiso ceder, el mal se había convertido en la fuerza contraria a lo que es el Amor. Con su soberbia quería ser más grande de lo que podría haber sido y con su soberbia inició algo tan triste como es saber que sí existe el mal.

5 Naturalmente el Padre protegió a sus mundos en los que fuimos creados todos nosotros.
Nacimos en un planeta total y absolutamente lleno de paz y armonía, nosotros pertenecemos a una galaxia muy lejana y en esa galaxia existe la vida, únicamente la vida, por una sola razón, porque para nosotros, amar es crear, crear es existir y al existir es jamás ver destrucción a nuestro alrededor. Siempre que vimos al Padre lo vimos a través de la vida que nos rodeaba. Ver las plantas, observar las flores, observar y alimentarnos con los frutos, sentir la vida al alimentarnos con ellos, ver la vida animal que también nos puso en nuestros mundos, es una experiencia maravillosa. Ver a un animal mamífero que es capaz de poder procrear, de amar a sus crías, de enseñarles como vivir en el mundo que les corresponde existir, siempre amorosamente cuidarlos hasta que llegan al momento en el que son independientes. Todo ello representaba una vida que nos mostraba el Padre para poder conocer todas las maravillas que Él nos entregaba para disfrutar de nuestros planetas

6 En el mar la vida nos pareció maravillosa, podíamos sumergirnos en el agua para observar aquellas maravillas, los peces también tienen ese don divino de poder procrear y de extender su forma dentro de las aguas maravillosas que el Padre había creado, nunca pensamos en destruir, solo la naturaleza tenía que hacer que fuera todo evolución. Nosotros siempre hemos sido y seremos Mente. Mentes capaces de razonar, capaces de procrear y capaces de crear.

7 Cuando veíamos el sol en el horizonte, siempre vimos que era un amanecer, cuando lo veíamos ocultarse tras las montañas o tras el mar, sentíamos que todo era un principio y un fin para iniciar al otro día, otro principio y así mismo otro fin y cada día una nueva vida y cada día una nueva experiencia y cada día para ser cada vez mejores. Nuestras mentes fueron evolucionando precisamente por ello, jamás pensamos que podríamos destruir Cuando nosotros procreamos, velamos por nuestros hijos de tal manera que nuestros hijos tenían que crecer con la fuerza divina que el Padre les había dado. La mente que razona y la mente que puede crear y así fue como el Padre nos encontró a nosotros y nos pidió un día que fuéramos los guardianes de su universo. ¿Por qué? Porque el mal había logrado introducirse en uno de sus mundos, en uno de sus mundos que Él había creado también con tanto amor.

8 El mal había penetrado en ese mundo y se encontró con el hombre que piensa, que razona y que sin embargo no se dio cuenta cuando el mal puso en su mente algo tan terrible como era el poder volverse destrucción. “Mata” le dijo, “destruye una vida, derrama su sangre, consume su carne, para que tengas el poder sobre la vida”..... Poder sobre la vida que el Padre le había dado para verla, para amarla, para preservarla, no para destruirla.

9 Y fue como el hombre empezó a caer, el hombre creyó lo que escuchaba; mató, destruyó la vida, derramó sangre y al consumir muerte se convirtió a sí mismo en un ser de muerte. Muerte porque en esa forma y con el poder que siente que el Padre le dio, ya no le importó matar a su propio hermano, porque además siempre ha pensado que existe un Padre y sin embargo no le ha visto a través de todas las maravillas que Él le había entregado para cuidarlas.

10 Pero el mal tenía muchas armas para quitarle al Padre lo que era del Padre.
Existe el fruto, el fruto que le regaló como alimento al ser que podía ser un ser pensante, y el fruto había que destruirlo “ferméntalo” le dijo, -“ferméntalo para que tengas la alegría de vivir y puedas brindar por todos tus triunfos”, fue como el mal triunfó de nuevo. El hombre fermentó el fruto y lo transformó en muerte; Muerte porque no solo destruye su cuerpo materia, ya que destruye riñones, hígado, su sangre se envenena, las neuronas de su cerebro se van destruyendo y su energía queda estéril para poder seguir siendo fuerza y el mal se aprovecha de este estado de una forma de no saber ni siquiera quien se es, para robar la energía al hombre. Ahora existen también las drogas, todo destrucción.

11 Pero naturalmente siempre intentamos ayudar al hombre, ya que cuando llegamos vimos que era un ser que todavía podía ser salvado. Pero cada vez que el hombre nos vio, nos puso por nombres Ángeles, Arcángeles o Dioses. Nunca pretendimos que nos veneraran, siempre quisimos enseñar, hay huellas de nuestro paso sobre la tierra, pero naturalmente todo queda en un vago momento en el que creen que pueden entender quiénes somos y quiénes hemos sido siempre en este mundo.

12 Ahora, yo quiero que recapacite el hombre, si ve un planeta triste bañado en sangre, si ve un lugar horriblemente contaminado en el que no pueden tener la salud, ¿por qué no se fijan en lo que están haciendo? ¿Por qué no van a un rastro para ver ese lúgubre lugar donde encierran a niños inocentes? “niños”, niños son porque confían en el hombre que les da de comer, niños aproximadamente de unos tres años de edad, niños que deberían de ser amados y sobre todo que se les debería haber dado no solo el amor, sino la libertad, pero ellos confían, es un hombre el que les da de comer, creen que es su amigo, pero llega un momento en el que no solamente en la forma grotesca en la que los encierran, sino a golpes también los meten en aquel lugar y se encuentran con el mismo hombre matando a sus hermanos, derramando la sangre cruelmente.

13 Cuando ven aquello, el terror invade su ser y empieza a envenenarse su carne, cuando le toca a él morir, grita desesperado pidiendo que alguien le ayude, y cuando sale su espíritu, clama por que se acabe esa matanza, y que por el amor sí, porque sí piensan, por el amor de quien les creó que ya no sigan destruyéndolos, por que el hombre pague por lo que ha hecho y en esa forma, el hombre ha pagado, porque no solamente destruye también a sus propios hermanos.

14 Si van a un campo de concentración verán ese lúgubre lugar triste, porque encierran a niños, jóvenes, ancianos, sin importar credo ni religión ni raza, en aras del poder que cree el hombre que adquirió. Por el poder exactamente, esa es la palabra, el poder, para matar a sus hermanos, es su enemigo su propio hermano, porque es de diferente color o porque tiene otra religión. Todo es un buen pretexto para seguir siendo muerte.

15 Pero el Padre sigue amando a sus hijos, el Padre no quiere destrucción en esta tierra, el Padre nos sigue pidiendo que le ayudemos a recuperar a sus hijos. Y fue por ello que un día, un día viendo al Padre triste, nuestro Gran Señor Jesús, siendo una gran energía, porque El Padre también dividió su energía para que existiera todo lo que es ahora vida, tenía que existir la energía femenina y la energía masculina y Él mismo de su propio Ser formó al gran Triángulo eterno. El amor del Padre es La Mente, La Vida la representa lo que ahora es la Gran Madre y a nuestro Gran Señor Jesús siempre lo representó ese gran Amor para que todo pudiera ser fuerza y todo pudiera existir. Pero Él, Él mismo le dijo al Padre, -Yo voy a ir a esa tierra, yo voy a tomar forma, yo te ayudaré a recuperar a tus hijos, ya que no se ha podido evitar que sigan siendo destrucción y muerte-. La Gran Madre le ofreció al Padre, -Yo también tomaré forma, llevaré en mi vientre a esta gran Energía y juntos podremos devolverte a tus hijos-.

16 Fue como Él nació en un lugar en el que ya se le esperaba, se hablaba de un Ser que vendría a salvar a la humanidad, pero en aquel entonces pensaban simplemente que vendría de la dinastía de un rey, un salvador, pensaron que solo era para ellos y esperaban a ese rey o tal vez un sacerdote supremo, o un guerrero que pudiera enviar a su territorio a los seres que estaban invadiendo aquel lugar. Sin embargo, nació un hombre con gran sencillez, que caminó junto al hombre más sencillo, con sus sandalias cubiertas de polvo del camino, llenando de amor a su paso a todo ser que llegaba a Él. Llenando de amor, curando a los enfermos, pero no los curaba para que lo veneraran, los curaba para que vieran cual es la razón de su mal, para que pudieran recordar su nombre, para que supieran que Él había venido a darles la salvación.

17 Sin embargo el hombre no le reconoció, ¿por qué
Sin embargo el hombre no le reconoció, ¿por qué? Porque no fue nada de lo que esperaba, el humilde le rechazó porque no le dio poder y el poderoso le temió porque le había quitado tal vez la imagen de poder, o tal vez se encumbraría como un rey -había que destruirlo, era un peligro-. . Cuando Él supo de aquella traición, le ofreció al Padre su Ser, le pidió al Padre su autorización para aceptar el sacrificio, El Padre no quería sangre, El Padre le pidió que no lo hiciera, pero Él dijo: -Así sea mi nombre grabado con mi propia sangre, yo dejaré un recuerdo y una fuerza que después hará que se salve la humanidad-

18 A nosotros nos prohibió acercarnos, los que siempre estábamos cerca de todo lo que tenía vida, estábamos cerca de Él para amarlo y para venerarlo, nosotros sí le hemos venerado, porque sabemos quién es y la grandeza que Él posee. Cuando Él fue crucificado, fue lo mas terrible que pudimos haber visto, ver al hombre convertido en bestia, destruyendo a un Ser que tan solo había venido a dar amor y cuando Él en la cruz pidió algo maravilloso -perdónalos Señor, no saben lo que hacen-, pidió perdón para este ser humano, pidió perdón para el hombre que no entendía ni siquiera por qué existía, pedía perdón para el niño, pedía perdón para la mujer, pedía perdón para todos, para que algún día volvieran a conocer su propio origen y su propia fuerza, que El Padre aguardara un poco más.

19 Cuando Él resucitó al tercer día, como Él lo predijo, nosotros nos ofrecimos, su ejército fiel, jamás lo dejaríamos y lucharíamos incansablemente para que el Padre recuperara este mundo. Él prometió volver en 2000 años, y se cumplió el tiempo, las profecías lo han marcado, ¿Por qué? Porque todavía iba a dar la última oportunidad, ya que en el universo todo es evolución, en el universo todo tiene que vivir un cambio y este planeta, junto con todos los planetas que le rodean, tiene que cambiar de dimensión. Se pasará a una dimensión más pura, a una dimensión de evolución. Pero si el planeta pasara con estas vibraciones estallaría. Causaría un desequilibrio total en todo lugar en el que pertenece, por ello tenemos que evitarlo, también esa es la razón para limpiar al planeta. Sin embargo el mal ha triunfado, o ¿no fue aquel mal el que hizo que nuestro Gran Señor Jesús viniera? Porque fue un momento en el que le retó todavía a su propio Padre –ve, te gané a tus hijos, todos son míos, dicen que te veneran, se alimentan de carroña, derraman la sangre sin piedad y matan a sus propios hermanos para tener el poder, voy a hacerlos que lleguen a otros mundos, me iré introduciendo a tu universo, y tú perderás todo lo que creaste-.

20 Naturalmente nosotros tenemos el poder para bloquear esta tierra
Naturalmente nosotros tenemos el poder para bloquear esta tierra. La tierra esta vetada, desde este momento en el que el mal se había propuesto que enseñaría al hombre a salir de este planeta. Nuestro Gran Señor Jesús, dejó su nombre grabado y ahora, todos en una sola fuerza vamos a volver a hacer un llamado al hombre pero ya no habrá sangre. Ahora habrá tan solo un mensaje de amor y de esperanza. Porque este planeta bañado en sangre, con enfermedades que no puede controlar el hombre. ¿Cómo va a controlar algo? cuando ni siquiera sabe por qué existe, por qué ama, por qué crea, por qué es vida, cuando ni siquiera entiende cual es el origen, cuando solo sabe que es un ser que se dedica a destruir y a alimentarse de carne muerta y envenenar su cuerpo con el veneno del alcohol que tanto defiende: -hay que brindar, hay que estar alegres, hay que estar juntos-. Cogen un animalito, lo matan despiadadamente y se lo reparten con alegría embotándose la mente. Todo esto provoca es que el hombre sea violencia, muerte, destrucción. No hay lugar de paz en esta tierra, no hay lugar en el que se pueda respirar el aire puro.

21 Pero ya se acabó el tiempo, ya vamos a manifestarnos, tal y como nuestro Gran Señor Jesús lo ofreció. El Padre recuperará a este mundo, y tenemos la esperanza de que sean más seres de los que hoy sabemos que podemos salvar, los que vuelvan a ser vida y puedan penetrar en la nueva dimensión, sin que nada pueda destruirles. El mal se irá a sus dominios porque tenemos el poder para enviarlo allí, pero si en este momento lo enviáramos, se llevaría a tal gran cantidad de seres humanos, que nos quedarían muy pocos sobre la tierra. El Padre es Padre y El Padre sigue pidiendo que sus hijos regresen a Él. Ahora quiero que nos vean así, como sus hermanos que venimos en busca de la mente del hombre, como sus hermanos, que venimos a enseñarles. ¿Por qué no nos aparecemos continuamente? Tal vez nos vemos diferentes, tal vez nos veamos con superioridad, es lo que no queremos, imponer con nuestra presencia. Por ello estamos eligiendo mentes humanas para que difundan nuestro mensaje, mentes humanas que se han puesto con amor para poder dar el mensaje que traemos.

22 Se han curado muchos seres humanos, otros no quisieron cambiar, algunos pidieron partir y otros mas, están deseando que exista algo que traiga la ciencia, que les pueda curar. ¿Cómo pueden curar algo que no conocen, algo que no escuchan, algo que no ven? Primero que se acuerden que son hijos de un Gran Padre y que su mente es poder y que esa mente les va a dar la fuerza, la fuerza auténtica de la vida y que esa mente les puede dar la cura. Pero como no saben utilizarla, venimos con amor a darles nuestra propia energía, con nuestra energía pueden restaurar sus cuerpos, pero su mente es suya y jamás manipularemos a un solo ser porque el libre albedrío es sagrado en el Universo del Padre.

23 Pídanos y podemos ayudarles, pero ustedes tienen que dar algo a cambio:
“Amarse, respetar la vida de sus semejantes”; Amarse, se le ha olvidado al hombre... “amarse” porque si se amara no se estaría destruyendo cada día. “Respetar”, no solo hablamos de la vida de sus semejantes hablando del hombre, porque también el animalito es hijo del Padre y tiene que respetarlo como él vive y como el Padre lo creó. Pero sus propios hermanos también lo destruyen, hasta con la palabra, con el odio, con el rencor, todo eso es lo que enferma al hombre. Ya los niños nacen enfermos ¿por qué? Porque en el vientre de su madre ya reciben toda aquella agresión, ya los niños no pueden ver la luz del día sabiendo que son amados y que pueden crecer sanos y fuertes. Algunos todavía tienen salud, pero ya son muchos los que están muriendo en los hospitales.

24 Solo queremos que nos escuchen, que vean cual es la verdad que traemos, que sean sencillos para escuchar, no vamos a imponer nada. Nuestras naves bajarán y se mostrarán ante el hombre, pero necesitamos que primero nos reciban, así que necesitamos escuchar del hombre que están dispuestos a cambiar. ¿Por qué utilizamos naves? Aunque podemos estar en nuestro planeta en el momento en el que deseemos, porque es una forma de manifestarnos. Además de que muchos otros mundos, nos pidieron participar en esta salvación del planeta.

25 También tienen miedo, también no quieren que este planeta vaya a estallar en mil pedazos, también quieren ayudar, también quieren el auxilio de la humanidad, que quiten de la mente del hombre que llegaron los invasores, que quiten de la mente del hombre que tenemos formas grotescas, que quiten de la mente del hombre que somos seres como es el hombre cuando trata de destruir.

26 ALANISO: www.guardianesdeluniverso.com
Somos vida, somos fuerza, tenemos un poder que el hombre desconoce, pero ese poder es para dar, para amar y para crear. Esperamos que nos escuchen, porque solo así podremos salvar a la humanidad y algún día el Padre volverá a recuperar a los hijos que le olvidaron. ALANISO:


Descargar ppt "LOS GUARDIANES Es un sueño para la humanidad creer en algo, vivir un cambio, desear que todo este mundo vuelva a ser lo que algún día El Padre creó, lo."

Presentaciones similares


Anuncios Google