La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LAS REDES Y SU IMPORTANCIA EN LA EMPRESA PREPARADO POR PROF. JESSICA DÏAZ VÁZQUEZ.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LAS REDES Y SU IMPORTANCIA EN LA EMPRESA PREPARADO POR PROF. JESSICA DÏAZ VÁZQUEZ."— Transcripción de la presentación:

1 LAS REDES Y SU IMPORTANCIA EN LA EMPRESA PREPARADO POR PROF. JESSICA DÏAZ VÁZQUEZ

2 EL “INTERNET” El “internet”es una combinación de redes a escala mundial que concecta, a su vez, todos los tipos de ordenadores. La web o www (World Wide Web) es el medio de comunicación que se utiliza para transportar información, gráficos y multimedia a través del “internet”.

3 LOS NAVEGADORES Se conocen como navegadores a aquellos programas encargados de navegar en el internet. Los más reconocidos son:

4

5 LOS BUSCADORES Su función principal es permitir a acceder a la información desde un portal específico. Los más reconocidos son:

6 HERRAMIENTAS PARA UNA BÚSQUEDA EFECTIVA Ser precisos con la información a buscar. Utilizar las comillas (“”) para búsquedas que requieran el uso de dos palabras o más” Las comas se utilizan para separar temas de subtemas o especificaciones de la búsqueda. Para que la información sea confiable, debe tener el nombre del escritor y la fecha de publicación.

7 LOS ESPACIOS EN LA “WEB” Herramientas que sirve para la promoción, divulgación e información de un comercio, producto o información..com.edu.net

8 EL CORREO ELECTRÓNICO


Descargar ppt "LAS REDES Y SU IMPORTANCIA EN LA EMPRESA PREPARADO POR PROF. JESSICA DÏAZ VÁZQUEZ."

Presentaciones similares


Anuncios Google